2 alto transparente 40° por 9 lucas

Desde
25 Jul 2021
Mensajes
25
Me gusta
19
Que buena, igual este pisco es cañero, pero para no llegar con las manos vacias está bien
 

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Por años fui mistral 35. Me sentí un traidor cuando me cambie a este Alto transparente. Se agradece
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Activaron la fila virtual... Líder estará en el saiber?
 
Volver
Arriba