@powerage tu estas baneado de CCOO, ya estuviste con anterioridad, pero divulgaste informacion.
Hola vengo a clarificar la teoria conspirativa de odum VIP / CCOO
Existen 2 grupos de acceso exclusivo, los cuales son independientes uno del otro
1. Odum VIP:
Grupo donde se comparten buenas ofertas y promociones, que luego de 3 horas pasan automaticamente a la seccion Odum, visible para todos.
No todas las ofertas pasan por el grupo Odum Vip, solo algunas que califican como Imperdibles.
Requisitos de ingreso a Odum Vip:
- Ser donador
Si no eres donador, esperas 3 horas y la oferta se mueve a la seccion publica.
2. Ciencias Ocultas (CCOO), les dejo la descripcion:
Sólo miembros ODUM podrán ingresar.
Sólo miembros activos del foro.
Se reserva el derecho de admisión de acuerdo a tu participación.
Puedes ser expulsado si no participas de forma activa.
No se permite nada ilegal.
Acá hay información de ciertos trucos, como tener acceso a suscripción de ciertos diarios, netflix muy barato, acumulación de puntos en programas de fidelización, ganar las premios/recompensas/dinero de promociones sin compras innecesarias, etc, etc
¿Tienes algún truco que quieras compartir? envía un mensaje en este LINK y te podremos ingresar al grupo
Puntos aclaradores:
1. No es requisito ser donador para ingresar a CCOO
2. Si es requisito ser miembro ODUM (Banner rojo con diamante), el cual se puede obtener de dos formas:
A. Por participacion en el foro principal, posteando ofertas con buena recepcion de los usuarios (calificacion estrellas, likes, ofertas imperdibles)
B. Donando al foro
3. No por tener el banner ODUM significa que tienes acceso al grupo CCOO
4. Solamente ingresan personas que aportan papas, trucos, metodos. PatagonChileno fue incorporado al grupo, por el merito de su aporte, asi como cualquier otro usuario que haga lo mismo, yo ingrese a CCOO por mi aporte tambien en su momento y tenia que ver con la extinta app FPAY, y luego por participacion le pedi a administracion ser moderador y me lo concedieron, asi que estamos todos potencialmente en las mismas condiciones.
Cambios sustanciales de ODUM se deben canalizar por el sistema de tickets:
https://odum.cl/tickets/queue
Los administradores son 2
@Luciano y
@DTX ellos siempre estan dispuestos a recibir sus comentarios y/o sugerencias, esto lo pongo por el tipo de comentarios de que la administracion aqui y alla
La cosa es clara amigos, aca hay un trabajo y esfuerzo de tener la pagina (no es algo full time obviamente) pero ninguno de los users ni yo como moderador hago pega administrativa. Eso se lo llevan los dos admins y el apoyo de los webmaster y desarrolladores.
Entonces igual debemos enteneder que existen normas que debemos respetar y que la pagina se tiene que financiar de alguna manera.
A todos nos gustaria tener las cosas gratis y etc, antes fue asi, pero hoy la pagina es mas grande, los admin no se hacen millonarios ni les alcanza para vivir de esto a base de las donaciones, entonces igual es facil exigir, pero los servers, la mantencion, las modificaciones, aunque una persona se demore 1 hora en el mes en hacer eso, es plata igual y hay que financiarlo, si no quieres donar eres libre de participar bajo las normas que existen.
Tambien da lata no tener acceso a cierta informacion, lo entiendo, pero hay que hacer merito para obtener las recompensas.
Si hacemos una analogia con el trabajo, a nadie le dan un aumento solo por trabajar, uno debe aportar, hacer merito, para conseguir eso ¿no?
Cualquier duda al respecto preguntenme no mas, yo soy moderador de ODUM y administro el subforo CCOO.