Descuento🏷️ 2 a 3 meses de prueba en DisneyPlus con Visa Signature o superior

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
No puede o lo banean.
Eso pienso, lo raro es que no creo haber infringido ninguna regla. Y nadie me dió explicación, entonces no se si puedo crear otro contenido similar, porque hay papas así funcionando para otras plataformas, youtube, duolingo, tinder, disney. Igual me tomó tiempo crear el tutorial

Última edición:

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Eso pienso, lo raro es que no creo haber infringido ninguna regla. Y nadie me dió explicación, entonces no se si puedo crear otro contenido similar, porque hay papas así funcionando para otras plataformas, youtube, duolingo, tinder, disney. Igual me tomó tiempo crear el tutorial
Encuentro terriblemente chanta a la administración sin siquiera consultar al creador de post, moverle el tema a los donadores no más.
Como comenté ayer, esto me quitó absolutamente cualquier gana de realizar una nueva donación a la pagina.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Encuentro terriblemente chanta a la administración sin siquiera consultar al creador de post, moverle el tema a los donadores no más.
Como comenté ayer, esto me quitó absolutamente cualquier gana de realizar una nueva donación a la pagina.
Yo soy donador y ni siquiera aparece, lo movieron a otro grupo oculto que hay

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
33
Yo leí el post de prime video, después cache que tenía una cuenta con mi num de teléfono en Amazon, fui cambie de región, ingrese dirección egipcia y shan, pague el año a $5.400 pesos, no hice absolutamente nada más, y ahora ando abriendo prime video en las tv's familiares jajajajaj...
Pague con visa débito que ya la tenía asociada de hace ene tiempo

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
346
Ta bien que lo movieran, despues termina en instagram o donde el guaton ctm rata xD

Peepo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
50
Yo leí el post de prime video, después cache que tenía una cuenta con mi num de teléfono en Amazon, fui cambie de región, ingrese dirección egipcia y shan, pague el año a $5.400 pesos, no hice absolutamente nada más, y ahora ando abriendo prime video en las tv's familiares jajajajaj...
Gracias, recien aplicado jaja

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
En la mañana había un post de cómo canjear Prime Video en Turquía según recuerdo y ahora no lo veo.
Saben qué pasó? :gato5

Se la comieron los sectarios del odum vip

tú lo creaste?? jaja yo créi que te habían convencido de entrar a la secta de odum a cambio de privatizar el post

Pensaba exactamente lo mismo.
O como le dicen acá, matar la gallina...

Podrías compartirlo de nuevo xfa @PatagonChileno ?

igual si lo buscas en youtube, está ahí, como hace 2 meses aprox... es egipto....

Yo no tenía idea al menos. Lo voy a buscar.
Hace rato q no habían prácticas carroñeras acá si. Si se fue pal ODUM premium dan ganas hasta de no ser donante más q incentivar.

Yo tbn lo alcancé a leer, después le di a actualizar (en realidad desbloqueo de pantalla) y me apareció un mensaje que debia ser donador o algo así cueeck.

Menos mal le alcancé a sacar capturas de pantalla.

En cualquier momento la administración (chanta) comenzará a cobrar por ponerle gif a los comentarios.

Yo soy donador y ni siquiera aparece, lo movieron a otro grupo oculto que hay
@powerage tu estas baneado de CCOO, ya estuviste con anterioridad, pero divulgaste informacion.

Hola vengo a clarificar la teoria conspirativa de odum VIP / CCOO

Existen 2 grupos de acceso exclusivo, los cuales son independientes uno del otro

1. Odum VIP:
Grupo donde se comparten buenas ofertas y promociones, que luego de 3 horas pasan automaticamente a la seccion Odum, visible para todos.
No todas las ofertas pasan por el grupo Odum Vip, solo algunas que califican como Imperdibles.
Requisitos de ingreso a Odum Vip:
- Ser donador
Si no eres donador, esperas 3 horas y la oferta se mueve a la seccion publica.

2. Ciencias Ocultas (CCOO), les dejo la descripcion:
Sólo miembros ODUM podrán ingresar.
Sólo miembros activos del foro.
Se reserva el derecho de admisión de acuerdo a tu participación.
Puedes ser expulsado si no participas de forma activa.
No se permite nada ilegal.

Acá hay información de ciertos trucos, como tener acceso a suscripción de ciertos diarios, netflix muy barato, acumulación de puntos en programas de fidelización, ganar las premios/recompensas/dinero de promociones sin compras innecesarias, etc, etc
¿Tienes algún truco que quieras compartir? envía un mensaje en este LINK y te podremos ingresar al grupo

Puntos aclaradores:
1. No es requisito ser donador para ingresar a CCOO
2. Si es requisito ser miembro ODUM (Banner rojo con diamante), el cual se puede obtener de dos formas:
A. Por participacion en el foro principal, posteando ofertas con buena recepcion de los usuarios (calificacion estrellas, likes, ofertas imperdibles)
B. Donando al foro
3. No por tener el banner ODUM significa que tienes acceso al grupo CCOO
4. Solamente ingresan personas que aportan papas, trucos, metodos. PatagonChileno fue incorporado al grupo, por el merito de su aporte, asi como cualquier otro usuario que haga lo mismo, yo ingrese a CCOO por mi aporte tambien en su momento y tenia que ver con la extinta app FPAY, y luego por participacion le pedi a administracion ser moderador y me lo concedieron, asi que estamos todos potencialmente en las mismas condiciones.

Cambios sustanciales de ODUM se deben canalizar por el sistema de tickets: https://odum.cl/tickets/queue
Los administradores son 2 @Luciano y @DTX ellos siempre estan dispuestos a recibir sus comentarios y/o sugerencias, esto lo pongo por el tipo de comentarios de que la administracion aqui y alla

La cosa es clara amigos, aca hay un trabajo y esfuerzo de tener la pagina (no es algo full time obviamente) pero ninguno de los users ni yo como moderador hago pega administrativa. Eso se lo llevan los dos admins y el apoyo de los webmaster y desarrolladores.
Entonces igual debemos enteneder que existen normas que debemos respetar y que la pagina se tiene que financiar de alguna manera.

A todos nos gustaria tener las cosas gratis y etc, antes fue asi, pero hoy la pagina es mas grande, los admin no se hacen millonarios ni les alcanza para vivir de esto a base de las donaciones, entonces igual es facil exigir, pero los servers, la mantencion, las modificaciones, aunque una persona se demore 1 hora en el mes en hacer eso, es plata igual y hay que financiarlo, si no quieres donar eres libre de participar bajo las normas que existen.

Tambien da lata no tener acceso a cierta informacion, lo entiendo, pero hay que hacer merito para obtener las recompensas.
Si hacemos una analogia con el trabajo, a nadie le dan un aumento solo por trabajar, uno debe aportar, hacer merito, para conseguir eso ¿no?

Cualquier duda al respecto preguntenme no mas, yo soy moderador de ODUM y administro el subforo CCOO.

Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
266

No te ha tirado error el medio de pago u otro problema?

Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
266
Sí, ya lo arreglé. Era un TC que no admitía pagos internacionales.
Buen dato!

zer0[cl]

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
550
¿Pero como, ni un like para el que inició el tema?

Con Visa Platinum me dio dos meses gratis, gracias.

P.D: No lo probé (o lei el resto del tema), pero tengo la impresión que la tarjeta es solo para validar la promoción, después se podrían poner los datos de otra tarjeta.

Última edición:

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Me gusta
399
@powerage tu estas baneado de CCOO, ya estuviste con anterioridad, pero divulgaste informacion.

Hola vengo a clarificar la teoria conspirativa de odum VIP / CCOO

Existen 2 grupos de acceso exclusivo, los cuales son independientes uno del otro

1. Odum VIP:
Grupo donde se comparten buenas ofertas y promociones, que luego de 3 horas pasan automaticamente a la seccion Odum, visible para todos.
No todas las ofertas pasan por el grupo Odum Vip, solo algunas que califican como Imperdibles.
Requisitos de ingreso a Odum Vip:
- Ser donador
Si no eres donador, esperas 3 horas y la oferta se mueve a la seccion publica.

2. Ciencias Ocultas (CCOO), les dejo la descripcion:
Sólo miembros ODUM podrán ingresar.
Sólo miembros activos del foro.
Se reserva el derecho de admisión de acuerdo a tu participación.
Puedes ser expulsado si no participas de forma activa.
No se permite nada ilegal.

Acá hay información de ciertos trucos, como tener acceso a suscripción de ciertos diarios, netflix muy barato, acumulación de puntos en programas de fidelización, ganar las premios/recompensas/dinero de promociones sin compras innecesarias, etc, etc
¿Tienes algún truco que quieras compartir? envía un mensaje en este LINK y te podremos ingresar al grupo

Puntos aclaradores:
1. No es requisito ser donador para ingresar a CCOO
2. Si es requisito ser miembro ODUM (Banner rojo con diamante), el cual se puede obtener de dos formas:
A. Por participacion en el foro principal, posteando ofertas con buena recepcion de los usuarios (calificacion estrellas, likes, ofertas imperdibles)
B. Donando al foro
3. No por tener el banner ODUM significa que tienes acceso al grupo CCOO
4. Solamente ingresan personas que aportan papas, trucos, metodos. PatagonChileno fue incorporado al grupo, por el merito de su aporte, asi como cualquier otro usuario que haga lo mismo, yo ingrese a CCOO por mi aporte tambien en su momento y tenia que ver con la extinta app FPAY, y luego por participacion le pedi a administracion ser moderador y me lo concedieron, asi que estamos todos potencialmente en las mismas condiciones.

Cambios sustanciales de ODUM se deben canalizar por el sistema de tickets: https://odum.cl/tickets/queue
Los administradores son 2 @Luciano y @DTX ellos siempre estan dispuestos a recibir sus comentarios y/o sugerencias, esto lo pongo por el tipo de comentarios de que la administracion aqui y alla

La cosa es clara amigos, aca hay un trabajo y esfuerzo de tener la pagina (no es algo full time obviamente) pero ninguno de los users ni yo como moderador hago pega administrativa. Eso se lo llevan los dos admins y el apoyo de los webmaster y desarrolladores.
Entonces igual debemos enteneder que existen normas que debemos respetar y que la pagina se tiene que financiar de alguna manera.

A todos nos gustaria tener las cosas gratis y etc, antes fue asi, pero hoy la pagina es mas grande, los admin no se hacen millonarios ni les alcanza para vivir de esto a base de las donaciones, entonces igual es facil exigir, pero los servers, la mantencion, las modificaciones, aunque una persona se demore 1 hora en el mes en hacer eso, es plata igual y hay que financiarlo, si no quieres donar eres libre de participar bajo las normas que existen.

Tambien da lata no tener acceso a cierta informacion, lo entiendo, pero hay que hacer merito para obtener las recompensas.
Si hacemos una analogia con el trabajo, a nadie le dan un aumento solo por trabajar, uno debe aportar, hacer merito, para conseguir eso ¿no?

Cualquier duda al respecto preguntenme no mas, yo soy moderador de ODUM y administro el subforo CCOO.

Pero que manera de mear fuera del tiesto... el asunto es muy simple, alguien aportó con información en un post y no supo que pasó con ella por que la movieron a un lugar al cual el autor del post no tiene acceso.

Si según tu lógica dicha información no es suficiente para hacer merito para obtener las recompensas, ten al menos la deferencia de darle aviso para que no se dé esta situación.

No se trata de querer las cosas gratis, no se trata de desconocer el trabajo que hacen, tampoco se trata de no entender la normativa... se trata de tener un respeto mínimo a quien aporte con información.

PS: ... y si ese respeto mínimo no es algo que se te ocurra de forma natural, hazlo al menos por que resulta poco práctico proyectar otra cosa, sobre todo si la idea es mantener una comunidad más activa.

Última edición:

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Pero que manera de mear fuera del tiesto... el asunto es muy simple, alguien aportó con información en un post y no supo que pasó con ella por que la movieron a un lugar al cual el autor del post no tiene acceso.

Si según tu lógica dicha información no es suficiente para hacer merito para obtener las recompensas, ten al menos la deferencia de darle aviso para que no se dé esta situación.

No se trata de querer las cosas gratis, no se trata de desconocer el trabajo que hacen, tampoco se trata de no entender la normativa... se trata de tener un respeto mínimo a quien aporte con información.

PS: ... y si ese respeto mínimo no es algo que se te ocurra de forma natural, hazlo al menos por que resulta poco práctico proyectar otra cosa, sobre todo si la idea es mantener una comunidad más activa.
Pero que manera de mear fuera del tiesto, tú, literal

Aquí lo que hubo fue descoordinación mia al momento de ingresar al grupo al user, de todos modos le avisé por mensaje, pero explico:

Estaba en mi trabajo al momento que ví el post no alcance a hacer el cambio al user. Tuve que entrar a reunión y olvide el tema hasta el día siguiente, fin.

El foro para nada es mi prioridad, así que te pido disculpas por mi poca efectividad.

Ps:
:enojao

Volver