Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Probé en una cuenta sin compras este mes y en la sección de tenpesos no está cargada, solo sale el banner al comienzo.Las bases dicen que hay que tener la misión cargada en la app.
No es esa promoción, es otra sólo por hoy.Las bases dicen que hay que tener la misión cargada en la app.
No tengo ninguna cuenta sin movimientos... Tuve otras misiones y pagué cuentasNo es esa promoción, es otra sólo por hoy.
No pide tener cargada la promoción, pero si que no tengas movimientos durante diciembre (compras, pagos de cuenta o transferencias).

No me funcionó. Para comprar tenía que transferirle y supongo que eso anula la gracia o, más probable, fue que pagué en aliexpress que tiene 15% los martes en la noche.No es esa promoción, es otra sólo por hoy.
No pide tener cargada la promoción, pero si que no tengas movimientos durante diciembre (compras, pagos de cuenta o transferencias).
Excluía hacer transferencia, no recibirlas.No me funcionó. Para comprar tenía que transferirle y supongo que eso anula la gracia o, más probable, fue que pagué en aliexpress que tiene 15% los martes en la noche.
Igual aquí, me llego la notificacion en la tardeMe acaba de llegar el aviso del pago de la promo de primera compra, llegó como Tenpesos![]()