1ERA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
[align=center]
vkkHSSz.png
[/align]
[align=left]Si crees que has sido un aporte en Ofertillas estos meses y crees que debes tener acceso a ODUM (Ofertas de Último Minuto) que es la sección Elite de ODUMEROS comenta en este tema para que podamos revisar tus aportes, tus likes dados, tus likes recibidos y en general tu participación en nuestra comunidad.
[/align]
[align=left]Saludos! [/align]
 

Ungochile

ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Hola, no he aportado mucho, pero leo las ofertas,agradezco y doy likes [emoji51]

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
Hola, buenas, intento mantenerme activo en el foro aporto con mi granito de arena y me gustaría seguir haciendolo Demás que me gustaría tener mas acceso :D
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Buenas, trato de siempre aportar y no postear 'post challas' trato de mantenerme siempre activo y buscando ofertas me gustaría entrar y seguir siendo aporte mí humilde opinión [emoji3526]
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
998
No sé si debo (según los criterios).. pero claro que me gustaría [emoji51]
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.474
No llevo tanto tiempo acá así que no he participado tanto pero algo he hecho, ojalá llegar de nuevo a odum.
Saludes.
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
Buenas, a la espera de subir de categoría y volver a la normalidad.
Saludos,
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola! me gustaría ingresar a la sección elite de descuentos, he aportado y comentado harto ^^
ademas tengo harto tiempo para buscar ofertas y alimentar el foro.
gracias!!
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Escribe por qué crees que debes subir a ODUM? :xd , bueno en mi caso me gustaría ya que he intentado aportar, comentar, dar gracias cuando se compra, etc. He dado ideas para el foro (ninguna a puerto -creo, ya que los cupones me imagino que lo tenían-). Siento que ver otras ofertas sería un 'incentivo' para seguir buscando y que esto crezca.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Porque ya terminé mí rehabilitación, y quiero aportar más errores y reclamos.
 
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
521
Desde que liberaron odumeros para los mortales, me raje con varios topic de descuentos (en CHW también les daba buenos descuentos), ojala me vuelvan a otorgar acceso, el cual me lo quitaron sin ninguna prueba de que filtrara alguna información, pero buuueno.
A esperar..Si al final sin topic de ofertas esto no existiría.
Saludos.
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Hola, yo tampoco sé si debo, pero leo siempre y agradezco si compro algo, además que estoy inscrito solo hace dos semanas.
Por varios años estuve en el odum antiguo como hasta el 2015 así que me gustaría mucho. Era entretenido refrescar todo el día el foro compulsivamente [emoji1787][emoji1787].
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Los que estaban en ODUM antes y con el cambio de casa quedaron fuera deben enviarme un MP con su nick antiguo.
Recuerden que se abrió el tema del cyber monday, pasen a comentar y hacer seguimiento a productos que les interese comprar
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=118
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
topabli' pid='15784' dateline='1569870001 dijo:
Buenas, trato de siempre aportar y no postear 'post challas' trato de mantenerme siempre activo y buscando ofertas me gustaría entrar y seguir siendo aporte mí humilde opinión [emoji3526]
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Anota q compraste 71 cosas en joom para negocio, eso te va a ayudar.
 
Volver
Arriba