Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más detalles. O te refieres a la primera compra.Para scotiazero hay 10 mil de devolución usando paga2
cuentanos mas!Para scotiazero hay 10 mil de devolución usando paga2
wuuuuaaaaaaa que onda tu nick, es CASI clon del mio jajaNo sabia de esto, a principio de mes se me quedó la billetera en la casa y compré un kilo de pan y un jugo y pagué con el teléfono y ahora caché que no tengo el cargo
akchualy, el esta registrado desde el 2019, asi que tu eres el clon jajawuuuuaaaaaaa que onda tu nick, es CASI clon del mio jaja
pero yo uso este nick desde 1994akchualy, el esta registrado desde el 2019, asi que tu eres el clon jaja
El otro @nano_ tiene hasta dedito para arriba de DTX.pero yo uso este nick desde 1994
Eres el impostor xdwuuuuaaaaaaa que onda tu nick, es CASI clon del mio jaja
Eres el impostor xd
Jajajaja sipo compita, no es primera vez que veo tu nickyo creo que hasta me cachai y te estai haciendo el weon
Alguna vez fui influencer antes que llegaran las redes sociales y se conociera esa palabraJajajaja sipo compita, no es primera vez que veo tu nick
No porque la promo es con tarjeta de crédito visa scotia. Los zero solo tenemos débito ya que somos pobres
por eso mandan el mail a fin de mes jasjajaNo sabia de esto, a principio de mes se me quedó la billetera en la casa y compré un kilo de pan y un jugo y pagué con el teléfono y ahora caché que no tengo el cargo
0,1 ufGenial gracias..saben cuanto sale aprox la mantención de esta tarjeta?
Nunca la he ocupado
¿En cualquier comercio que tenga pago sin contacto?.es lo mismo ingresas tu tarjeta en la billetera de google, y cuando vas a pagar dices credito, abres la app y acercas el celu como si fuera una tarjeta.
tal cual¿En cualquier comercio que tenga pago sin contacto?.