yorch81
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 2.402
$1500 para la bip pagando $100 con saldo mercado pago
Código
DONARMP
![]()
Gracias man, funcionó de inmediato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
$1500 para la bip pagando $100 con saldo mercado pago
Código
DONARMP
![]()
Tengo la misma duda soy un humilde visitante de región jajajaja¿Alguien sabe si se puede usar sin validar en el totem? (No tengo NFC y tampoco tengo como validarlo en un totem,antes de llegar al metro)
El saldo queda guardado hasta que lo actives¿Alguien sabe si se puede usar sin validar en el totem? (No tengo NFC y tampoco tengo como validarlo en un totem,antes de llegar al metro)
Las máquinas autoservicio del metro permiten activar cargas.¿Alguien sabe si se puede usar sin validar en el totem? (No tengo NFC y tampoco tengo como validarlo en un totem,antes de llegar al metro)
tienes que pasar a un ""centro bip"" me pasó con una tarjeta que tenía dañado el chip, me trasvasijaron las 5 lucas a otra tarjetano me pesca el numero de la bip , parece que no existe, aunque si me aparece activa cuando consulto saldo.
Alguien sabe que pasa con las tarjetas que no se han usado durante varios años?
Si no la has cargado en más de 2 años fuiste con la plata.no me pesca el numero de la bip , parece que no existe, aunque si me aparece activa cuando consulto saldo.
Alguien sabe que pasa con las tarjetas que no se han usado durante varios años?