Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Funciona sin problemas, que te den un código de derivado y le sumas 5 pesos por litro a quién te la deNo tengo la app de micopiloto le fui a echar un ojo y le echan ene de mierda.
Respetan las promos realmente? A ver si vale la pena cargar por allá
Promoción de $50 descuento/litro válida el 28 de abril de 2023, para una carga de máximo 70 lts de combustible (diésel, gasolinas 93, 95 y V-Power) que se pague con cualquier medio de pago mediante la App Micopiloto de Shell en las estaciones de servicios Shell adheridas. El descuento se aplicará de manera automática al final de la compra. Solo será acumulable con la promoción de $100 Dcto/lt pagando con tarjeta Tenpo mediante la App Micopiloto, descuento que no se aplicará de manera automática sino que Tenpo hará la devolución por el monto correspondiente a la cuenta Tenpo. Descuento asociado a campaña de “Referidos por descarga y uso de Micopiloto” predomina sobre este u otro descuento promocional de pesos por litros. Más información y bases legales en www.enex.cl/promocionesAcabo de instalar mcopiloto y solo me sale la promoción de $100 de descuento pagando con tenpo
El cupon te lo cargaran mañanaAcabo de instalar mcopiloto y solo me sale la promoción de $100 de descuento pagando con tenpo
En tenpo ponen el detalle pero en Shell no, típico la wea siempre lo mismoa mi me acaba de llegar el mail, pero dice que los $50 son para los que hacen la primera compra
Ver archivo adjunto 13039
No es real no tengo el cupón con descuento y cree una cuenta nueva de alguien que nunca había ocupado la app y tampoco aparece ninguna promoción...Mañana viernesVer archivo adjunto 13021