15 % descuento en super por su APP con cupón (tope de $15.000)

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Aprovecha y ahorra con estos beneficios exclusivos para ti con tus Tarjetas BancoEstado
15% descuento en el total de tu compra a través de la App Unimarc y despacho gratis en compras sobre los $15.000



BEUNIMARC15

15% descuento // Tope de $15.000 solo por APP unimarc
Despacho gratis sobre $15.000
Aparte hay bien buenas ofertas en la APP del unimarc cuando llevas varios productos va bajando el valor
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
No sabia que unimarc tenia despacho y app ahora :0...voy a pasar el dato en la casa, gracias

Lo que si no tiene tanta cobertura como otras APP creo que es por que es mas nueva pero al agregar varias cosas de la misma al carro va bajando de precio y sale a cuenta hacer las compras de fin de mes o de las fiestas con despacho gratis, ofertas y este descuento
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
telemercados era solo para santiago o no?, porque yo soy de la serena y creeeeeo haber visto que no funcionaba aca, pero no estoy segura
Telemercados era Stgo + algunas playas
Unimarc: RM + LA SERENA + VALPARAÍSO + VALDIVIA + San José de Mariquina + Pucon + Panguipulli + Coquimbo + Conce + Temuco y San Pedro de la Paz
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
No sabia que unimarc tenia despacho y app ahora :0...voy a pasar el dato en la casa, gracias
Hace rato si lo vengo siguiendo desde el piloto que tenía el 10% de dcto con la cuenta rut + 10% de la app pero funcionaba solo en Stgo ahora ya es la oficial y tiene mucha más cobertura, de hecho antes del piloto Stgo había uno de solo algunas comunas que funcionó junto con telemercados
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
100% recomendable, llegó todo ordenado y en bolsitas compostables en los congelados y cervezas
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Se suman el -10% app unimarc + -15% banco estado + cupones de la app club ahorro? :unsure:
 
Volver
Arriba