Electrónica Consumo 15 atributos y consejos ideales de Mi Television que debes saber

Abra aplicaciones rápidamente desde cualquier tipo de pantalla​

Si recientemente compró un televisor Mi, debe conocer esta función, ya que le permite cambiar rápidamente entre aplicaciones en Android TV bastante bien. Por ejemplo, si ingresa a YouTube y desea cambiar a Netflix, simplemente puede presionar y mantener presionado el "botón de inicio" y obtendrá una ventana de inicio emergente con una lista de todas las aplicaciones de configuración.

Ahora, puedes cambiar fácilmente a Netflix directamente desde YouTube. Asimismo, funciona desde cualquier pantalla aunque estés en el menú de Ajustes. No necesita ir a casa y luego abrir aplicaciones. Eso es bastante útil, ¿correcto? Así que continúe y use Mi TV en todo su potencial.

Mi Television

Personaliza tu pantalla de inicio​

Para las personas que están cambiando de televisores no inteligentes a televisores con Android, la interfaz puede ser frustrante dado que hay una lista completa de aplicaciones en la pantalla de la casa. Entonces, si solo desea las mejores aplicaciones en la pantalla de inicio y también reorganizar los puntos según su elección, presione y mantenga presionado el botón "BIEN" (el circular en el medio de los botones de navegación) mientras la aplicación está resaltada.

Aquí encontrará "Reubicar" para reorganizar el orden de la aplicación, así como "Eliminar de favoritos" para eliminar la aplicación de la pantalla de inicio. Si desea opciones adicionales, puede dirigirse a Configuraciones -> Preferencias del dispositivo -> Pantalla de residencia. A continuación, también puede personalizar los canales de detalles y los adelantos de los videoclips.
Vamos, sigue mi ritmo y ve juntos a verlo.
 
Volver
Arriba