- Desde
- 24 Jul 2019
entonces pudiste comprar solo 2 veces? me pasó lo mismo,Que penca, solo pude comprar dos cosas y después de usar una multicuenta le ponia color la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
entonces pudiste comprar solo 2 veces? me pasó lo mismo,Que penca, solo pude comprar dos cosas y después de usar una multicuenta le ponia color la app
Yep, solo 2,que mal con scotiabank compro como 20 jajjaentonces pudiste comprar solo 2 veces? me pasó lo mismo,
Yo siempre con los cupones de ML compro cosas que necesito para el día a día, en esta pasada compré rollos de toalla nova, leche similac mamá.Aquí la letra chica. Manden ideas de en que aprovechar el dscto.
Día del Padre en Mercado Libre
¡Llega a tiempo con el regalo ideal para papá en su día!
Aprovecha el beneficio que tenemos para ti en la App de Mercado Libre con tu Tarjeta de Crédito Itaú.
$15.000 de descuento en la app ingresando el código ITAÚDCTO, en compras sobre $30.000
Descuento válido desde el 14 hasta el 17 de junio o hasta agotar stock, equivalente a 1000 cupones.
Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Itaú activa. Válida entre las 00:00 hrs. del 14 de junio hasta las 23:59 hrs. del 18 de junio inclusive, o hasta agotar stock de 1000 cupones, únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A (“Mercado Pago”) en la App de Mercado Libre. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Descuento de $15.000 en compras superiores a $30.000, pagando con las Tarjetas de Crédito Itaú. Máximo de un (1) cupón de descuento por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Mensaje: “cupón inválido”, al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el límite de emisión de mil (1000) cupones de descuento. La entrega de los bienes y prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor que los otorga, no cabiéndole a Itaú Corpbanca intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención con que ellos demanden. Itaú Corpbanca no se hace responsable de los plazos de entrega de cada uno de los comercios, los que se encuentran sujetos a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en cuanto al reparto de bienes no esenciales. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis
Que mal, antes no cobrarán comisión por no usar la tarjeta o pagar adelantado, ahora cobran por todo. Yo tengo un seguro de visa y todos los meses pago costo y manutención. Será, el año siguiente vence el seguroa mi la elite me sale 5mil mensual, hacen un chanchullo para no dejar tu saldo en cero a fin de mes y cobrar igual las 5 lucas. Una vez les puse un reclamo en el sernac, porque es absolutamente ilegal que pongan ese tipo de movimientos en tu cuenta, pero me mandaron a la b.
Quizás el reclamo deba ir a la superintendenciaa mi la elite me sale 5mil mensual, hacen un chanchullo para no dejar tu saldo en cero a fin de mes y cobrar igual las 5 lucas. Una vez les puse un reclamo en el sernac, porque es absolutamente ilegal que pongan ese tipo de movimientos en tu cuenta, pero me mandaron a la b.
A mi me dio error siempre, probaré nuevamenteFinalmente me pasó la tercera compra con cuentas distintas. Me salio un error que decía que están procesando el pago pero veo que me descontaron la plata de la tarjeta y a los minutos ya salia confirmada.
qué error te tira?A mi me dio error siempre, probaré nuevamente