- Desde
- 26 Jul 2019
visa ? jaajajaTengo contrato antiguo y actualmente soy Elite pagando $3.000 me dura la magia hasta 2023
pero igual se puede ser elite pagando 5k o 0k, es cosa de sumar los puntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
visa ? jaajajaTengo contrato antiguo y actualmente soy Elite pagando $3.000 me dura la magia hasta 2023
Por eso, pago la tarjeta sin ser Elite por puntos...visa ? jaajaja
pero igual se puede ser elite pagando 5k o 0k, es cosa de sumar los puntos
Se tendría que agregar la dirección de la otra persona en la pestaña de configuración.Yo tengo itau, pero como hago para comprar a la direccion de otro?
Se tendría que agregar la dirección de la otra persona en la pestaña de configuración.
Yo tengo itau, pero como hago para comprar a la direccion de otro?
es un cupón por cuenta por lo tanto si lo usas una vez en la cuenta de ML no podrás usarlo otra vez, pero si lo podrás usar en otra cuenta de MLSe tendría que agregar la dirección de la otra persona en la pestaña de configuración.
Pero pa la cagá de puntaje que se acumula, si no es la TC que usas a diario tendrías que comprar como 1MM pa que los puntos cubran el costo de mantención.Pero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.
A mi la CMR también me cobra un poco de comisión mensual y la presto a varios amigos, pero nunca les he cobrado porque al final el que se queda con los puntos es uno...
X2 ?Pensaba que era Scotiabank, que tristeza
la ganancia en puntos es inferior al costo con que me culean, la unica forma de prestar mi cmr es usandola en 1 cuota y prepagando esta, lo penca es que ahora hay que llamar, ya no es automatico, y si me paso, chummm, me cagan estos CSMPero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.
A mi la CMR también me cobra un poco de comisión mensual y la presto a varios amigos, pero nunca les he cobrado porque al final el que se queda con los puntos es uno...
tengo la elite y me culean siempre si no prepago, cambiaron las politicas, y ahora ademas quieren que me cambie a la elite mastercard, teniendo elite visa, vi la diferencia, y no me conviene pasar a mastercard, la visa me da masanule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis