Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo podría, pero más tarde, con una pequeña comisión, ya que no ocupo , me avisas, estoy full pega hasta las 18:00 horas. Si quieres, manda pm.
En la aplicación te da la opción de colocar el cupón.dónde se pone el código?
Cito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucasYo podría, pero más tarde, con una pequeña comisión, ya que no ocupo , me avisas, estoy full pega hasta las 18:00 horas. Si quieres, manda pm.
Pero al momento de prestar, el dueño de la tarjeta acumula puntos o programa de beneficios de la tarjeta po.Cito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucas
anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratisCito solo por si alguna persona piensa mal, estas tarjetas qleadas te tapizan a cobros cuando las usas, a mi la CMR me caga con 10 lucas
Tengo contrato antiguo y actualmente soy Elite pagando $3.000 me dura la magia hasta 2023anule los seguros mi buen hombre en la cmr, la verde sale 3 mil, la premium 5 mil y la elite 10 mil, si llegaste a ser elite por puntos te sale gratis