Descuento $120 dcto x litro bancoestado hoy viernes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
Normalmente BE se pone lindo para estas fechas o es algo que recién se está dando?? Se están tirando promos buenas
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.372
Normalmente BE se pone lindo para estas fechas o es algo que recién se está dando?? Se están tirando promos buenas
Creo que están haciendo alianzas.

Las promos buenas que han tirado han sido pasajes rebajados en jetsmart y los descuentos de PCFactory.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.705
Normalmente BE se pone lindo para estas fechas o es algo que recién se está dando?? Se están tirando promos buenas
Es algo nuevo por la desesperación de que la gente se endeude. Tengo bloqueados como a 15 ejecutivo y 10 robot que me llamaban 2 veces a la semana para ofrecer crédito o aumentar mi cupo.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.299
Es algo nuevo por la desesperación de que la gente se endeude. Tengo bloqueados como a 15 ejecutivo y 10 robot que me llamaban 2 veces a la semana para ofrecer crédito o aumentar mi cupo.
llevo años con el BE y antes tambien tenian promos buenas. Cuando estuvo el chezels se acabo todo :/
 
Volver
Arriba