Cyber🛍️ 12 pilas alkalinas Energizer Max $2600

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
How Dare You Greta GIF
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
489
necesitaba Aaa asi que fui por rayovacan
me aburrieron las recargables funcionan en un tercio de las cosas
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
298
necesitaba Aaa asi que fui por rayovacan
me aburrieron las recargables funcionan en un tercio de las cosas
Estuve viendo un reportaje tiempo atrás y finalmente mucha gente se queja de que las recargables al final es una estafa, dura poco la carga y su costo es altísimo, es mejor comprar pilas alcalinas en gran numero para lograr mejor precio y tener la precaución de reciclar una vez utilizadas en los puntos de reciclaje.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Estuve viendo un reportaje tiempo atrás y finalmente mucha gente se queja de que las recargables al final es una estafa, dura poco la carga y su costo es altísimo, es mejor comprar pilas alcalinas en gran numero para lograr mejor precio y tener la precaución de reciclar una vez utilizadas en los puntos de reciclaje.
donde la viste, duran como 5 años, la carga dura bastante, incluso de las marcas baratas. Lo importante son los MhA, en la casa tengo para las oculus, los controles Xbox Serie s/x, controles remotos, detectores de metal, etc.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Cito:
  • Y, por último, ODIAMOS las baterías recargables, porque siempre son más caras, siempre tienen menos carga, requieren la costosa compra secundaria de un cargador y pierden carga con cada recarga, sin mencionar el tiempo y el valor perdido de tener que recargar . a ellos.
Nota: Los cargadores vienen de regalo.

Por otro lado:
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
158
Yo tengo unas recargables funcionando de la epoca de Xbox 360, y a menos que tenga distorsionada la realidad, creo que eso son más de 5 años :dogkek
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
690
Tengo pilas AA y AAA de NiMH hace más de 10 años y aún funciona, pero no en todos los aparatos. No me sirven en el cepillo de dientes, en la linternas Led son un asco y en cosas "smart" tampoco
 
Volver
Arriba