Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si hay. Compre con despacho a Villarrica y me lo descontokysan dijo:ya no hay despacho gratis por la app de falaferia? .. intente comprar y me cargaba despacho
intenta varias veces. A mi me resultó.kysan' pid='65659' dateline='1598277083 dijo:ya no hay despacho gratis por la app de falaferia? .. intente comprar y me cargaba despacho
T-800 dijo:Despacho gratis solo en stgo por lo visto
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No veo ningún problema, me descontaron, compré dos packs.wizard_live' pid='65670' dateline='1598279379 dijo:Ojo que al pagar con la CMR, me aparecia el descuento en despacho y al ver la orden me aparecia $6.980, y vi en los ultimos movimientos de la CMR y me descontaron 6.980, asi que ojo, voy anular la compra, es casi una estafa (tengo pantallazo en donde me descuentan el envio, pero despues en la tarjeta me cargan incluyendo el envio los sinverguenzas, si no reviso pasan piola)
Pilas normales, no se pueden esperar grades autonomías xD. Para relojes y controles remotos, están mas que bien.Tazzon' pid='65673' dateline='1598279582 dijo:qué tal son la calidad de estas pilas?
No, yo soy de Villa Alemana, ningún problema.T-800' pid='65676' dateline='1598279816 dijo:Despacho gratis solo en stgo por lo visto
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk