Oferta Destacada🔥 12 cervezas pale ale o hazy + vaso por 8.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Me llegaron, las ipa en botella dicen que vencen mañana, pero las pale ale en lata dice que vencieron en octubre del año pasado.
de una reclamo para sernac compa a pedir cervezas gratis por 1 año, porque si tomas esas ya no la cuentas
 
Última edición:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Probé las dos, y a pesar de haber vencido, están terrible Buenas. Me gustaron mucho para haber sido envasadas. Tienen buen lúpulo y buen dry hop
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Donde sale la fecha de vencimiento en las latas? no las veo
Me llegaron, las ipa en botella dicen que vencen mañana, pero las pale ale en lata dice que vencieron en octubre del año pasado.
Donde sale la fecha de vencimiento en las latas? no las veo
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Reclame y me ofrecieron devolución y retiro, aunque me había tomado 3 ya , y me dejaron el vaso de regalo...
Pregunte si podían hacer una rebaja sin retiro y dijeron que no, porque la devolución debe ser por toda la compra y el retiro deben hacerse, ya que deben ir a otra bodega de merma. Pero me ofrecieron un cupón de 5 lucas en la tienda en ves de la rebaja. Tiene duración de 6 meses el cupón.
Eso
Saludos
 
Última edición:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Reclame y me ofrecieron devolución y retiro, aunque me había tomado 3 ya , y me dejaron el vaso de regalo...
Pregunte si podían hacer una rebaja sin retiro y dijeron que no, porque la devolución debe ser por toda la compra y el retiro deben hacerse, ya que deben ir a otra bodega de merma. Pero me ofrecieron un cupón de 5 lucas en la tienda en ves de la rebaja. Tiene duración de 6 meses el cupón.
Eso
Saludos
y como las encontraste? a mi me gustaron harto.
 
Volver
Arriba