Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
demanda!!!!Probé las dos, y a pesar de haber vencido, están terrible Buenas. Me gustaron mucho para haber sido envasadas. Tienen buen lúpulo y buen dry hop
No se pueden comerciar productos caducadossi estan vencidas no creo que se puedan vender si no es a un precio muy muy reducido, mucho menos que lo que valia
Donde sale la fecha de vencimiento en las latas? no las veoMe llegaron, las ipa en botella dicen que vencen mañana, pero las pale ale en lata dice que vencieron en octubre del año pasado.
En las que compre ninguna tiene fecha ni nada abajo en la lata /=Abajo de la lata
y como las encontraste? a mi me gustaron harto.Reclame y me ofrecieron devolución y retiro, aunque me había tomado 3 ya , y me dejaron el vaso de regalo...
Pregunte si podían hacer una rebaja sin retiro y dijeron que no, porque la devolución debe ser por toda la compra y el retiro deben hacerse, ya que deben ir a otra bodega de merma. Pero me ofrecieron un cupón de 5 lucas en la tienda en ves de la rebaja. Tiene duración de 6 meses el cupón.
Eso
Saludos
Vencidas el año pasado y todo ?y como las encontraste? a mi me gustaron harto.