DESCUENTOS🏷️ 10k de descuento sobre 29.990 en App Tottus

Desde
7 Jul 2023
Me gusta
87
1738187545121.png

No puedo confirmar si funciona o no ya que no tengo tottus en mi ciudad, pero lo envío por si a alguien le pueda servir.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.022
Yo tuve un atado más o menos con un cupón parecido, se lo compartí a un familiar, le funcionó y todo pero cuando le despacharon, le quitaron el cupón del carro y le hicieron el cargo de manera automática. Se dió cuenta después y por más que reclamé no se podía hacer nada.

Desde
6 Mar 2024
Me gusta
36
Yo tuve un atado más o menos con un cupón parecido, se lo compartí a un familiar, le funcionó y todo pero cuando le despacharon, le quitaron el cupón del carro y le hicieron el cargo de manera automática. Se dió cuenta después y por más que reclamé no se podía hacer nada.
uhh recomendacion entonces pagar con tarjeta prepago que tenga el monto justo

Desde
31 May 2023
Me gusta
15
sernac nomas, y si no pasa nada, demanda por ley del consumidor al juzgado de policía local

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
269
es cupon de recomendación solo valido primera compra en tottus y ademas es de referido asi que BAM BAM

Desde
7 Jul 2023
Me gusta
87
es cupon de recomendación solo valido primera compra en tottus y ademas es de referido asi que BAM BAM
De donde sacó que era de referido compa? encontré el cupón divagando en la pag de seguros falabella. Ojalá me pagaran por alguien q ocupe el cupón

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.552
TTAPP3001, 8 lucas de descuento + despacho gratis, por compras sobre 26 lucas. Vence hoy.

Última edición:
Volver