Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así lo puse.Ojo q el nro va sin el 9
Pero los del lider vencen al añoEn realidad todos vencen menos los de líder?
Por eso nunca tengo plata en el chequee ahorro jaajajPero los del lider vencen al año
Aparecen en la líder appAhora los puntos del lider se pueden usar casi automáticamente, creo. Incluso preguntan en caja si se quieren usar.
en cambio en cencosud necesitas tener mínimo 6000 puntos para cobrarlos.Ahora los puntos del lider se pueden usar casi automáticamente, creo. Incluso preguntan en caja si se quieren usar.
Pero siendo elite a los 2 años, igual harto tiempoEn realidad todos vencen menos los de líder?
Cambiaron el sistema de puntos del lider, casi que se pueden usar de inmediato desde la appAparecen en la líder app
esta wea siempre se van venciendo, callampa el sistema de puntos cencosud.
Bien, ya puedes canjear unas calcomanías.Adjunto foto /o/
compita... hay un truco para el reciclaje de puntos.
los paso pa la muevo y salvo con un completo al menos jajajaBien, ya puedes canjear unas calcomanías.
Si descargan la app Mi Mall Cencosud, y hacen el "proceso" de inscribir el pago de estacionamiento con la app, te regalan de inmediato 1.500 puntos sin nada más que hacer (No terminé el proceso y ya me llegó el mail)
Llegué más lento que Pepe Rojas ???? Sorry