Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cómo?Puta y como la hago si tengo la Singular del scotiabank?
Con esa, señorito millonario, solo aplica los miércoles. Pero, ojo, la Singular es bakan, pero es la que más costo tiene de administración.Puta y como la hago si tengo la Singular del scotiabank?
Weeena. Cómo se paga con CLAndes?No conviene más prepago los héroes y 300 por litro calculado a 1300 el litro ? El descuento son los sábados de abril con código PROMOABR
Ese código en la app mi copiloto y pagando con la prepago de los héroes?No conviene más prepago los héroes y 300 por litro calculado a 1300 el litro ? El descuento son los sábados de abril con código PROMOABR
Esa es aparte, los sábados son 300 pesos con tope 5000.. tienes que entrara los descuentos semanales algo asiEse código en la app mi copiloto y pagando con la prepago de los héroes?
Revisando la página, indica 100 de devolución los sábados con la tarjeta
Confirmo, acabo de cargar y fue un webeo que agarrara el qr desde la máquina para pagar.en la mañana lo utilicé y el reembolso es en base al valor del litro pagado, lo que si, cuesta que lea el qr la aplicación...

La ejecutiva me recomendó no sacarla por los costos, era mejor quedarse con infinite.Con esa, señorito millonario, solo aplica los miércoles. Pero, ojo, la Singular es bakan, pero es la que más costo tiene de administración.
Te lo dice un tetón odumero Singular
Cómo lo hacespara obtener los 300 pesos de descuento?Intenté ingresar el cupón y no me deja en la app de mi copiloto.No conviene más prepago los héroes y 300 por litro calculado a 1300 el litro ? El descuento son los sábados de abril con código PROMOABR
es para la app de los heroes el código promoabr y pagando en mi copiloto con la prepago de los heroes, tope 5 mil solo sábados litro como a 1400 creo...Cómo lo hacespara obtener los 300 pesos de descuento?Intenté ingresar el cupón y no me deja en la app de mi copiloto.
Debes hacerlo en la app prepago los héroes, es cashback, debes cargar 21666 y te llegan 5k, independiente del tipo de combustibleCómo lo hacespara obtener los 300 pesos de descuento?Intenté ingresar el cupón y no me deja en la app de mi copiloto.

Me sale que me avisarán cuando esté disponible la appMe llego esto de rutpay
100 pesos por litro en copec, con tope de 50 litros
Lo paso a probar a la hora de almuerzo, al menos en la farmacia me funviono sin problemas la aolicación
Ver archivo adjunto 26684
Ver archivo adjunto 26685