Descuento🏷️ $100 / litro Descuento con tarjetas Santander + Muevo * Exclusivo Tarjetas ECO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
alguien sabe si el cupón prontocopec8 se puede ingresa aun y hasta cuando..

nahin

ODUM
Desde
19 Ago 2022
Me acaba de llegar esto

1672791543586.png

(4) Promoción válida para jueves 05, 12, 19 y 26 de enero 2023. Promoción exclusiva para clientes de Tarjetas de Crédito Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Válido para una compra por cliente para cada día de promoción, con un máximo de 70 lts por compra. $100 de dcto. por litro de combustible (93, 95, V-Power) se entregarán directamente en la APP Micopiloto al momento de pagar. La entrega del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Enex S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Me acaba de llegar esto

Ver archivo adjunto 9463

(4) Promoción válida para jueves 05, 12, 19 y 26 de enero 2023. Promoción exclusiva para clientes de Tarjetas de Crédito Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Válido para una compra por cliente para cada día de promoción, con un máximo de 70 lts por compra. $100 de dcto. por litro de combustible (93, 95, V-Power) se entregarán directamente en la APP Micopiloto al momento de pagar. La entrega del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Enex S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
Crea nuevo tema para no mezclar ofertas

Desde
6 Ene 2022
No alcanzo a ver la foto pero incluyen visa débito?

Hace rato que me llaman del santander pa ir a renovar la tarjeta de débito (una roja de las viejas) por una "eco" pero como no la uso, en una de esas vale la pena renovarla.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Hace rato que me llaman del santander pa ir a renovar la tarjeta de débito (una roja de las viejas) por una "eco" pero como no la uso, en una de esas vale la pena renovarla.
En la foto dice: "Con tarjeta de crédito"

Desde
9 Sep 2022

Creo que la promo es con las eco, cualquiera. Yo sincronice la DeVito y niun problema.

Volver