Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si activaste el prontocopec8 ahí seríaYa no hay cupon de muevo? para llegar a los 200?
Parece que ya noYa no hay cupon de muevo? para llegar a los 200?
No debiese servir, partiendo porque la promo es para tarjetas Visa y la Superdigital es Mastercard.no sirve con santander digital?
Solo se podía añadir hasta el 31/12 y desde el momento que lo agregas, tienes 7 días para usarlo.alguien sabe si el cupón prontocopec8 se puede ingresa aun y hasta cuando..
Crea nuevo tema para no mezclar ofertasMe acaba de llegar esto
Ver archivo adjunto 9463
(4) Promoción válida para jueves 05, 12, 19 y 26 de enero 2023. Promoción exclusiva para clientes de Tarjetas de Crédito Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Válido para una compra por cliente para cada día de promoción, con un máximo de 70 lts por compra. $100 de dcto. por litro de combustible (93, 95, V-Power) se entregarán directamente en la APP Micopiloto al momento de pagar. La entrega del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Enex S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
En la foto dice: "Con tarjeta de crédito"No alcanzo a ver la foto pero incluyen visa débito?
Hace rato que me llaman del santander pa ir a renovar la tarjeta de débito (una roja de las viejas) por una "eco" pero como no la uso, en una de esas vale la pena renovarla.
Como hablaba de Santander, se refiere a ese banco.En la foto dice: "Con tarjeta de crédito"
En la foto (del santander) no dice eso jajajaEn la foto dice: "Con tarjeta de crédito"
Thx!Como hablaba de Santander, se refiere a ese banco.
Y si: sirve la Visa Debito (la tarjetita roja)
La foto que citó.En la foto (del santander) no dice eso jajaja
Thx!
Creo que la promo es con las eco, cualquiera. Yo sincronice la DeVito y niun problema.No alcanzo a ver la foto pero incluyen visa débito?
Hace rato que me llaman del santander pa ir a renovar la tarjeta de débito (una roja de las viejas) por una "eco" pero como no la uso, en una de esas vale la pena renovarla.