- Desde
- 8 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.no tengo tarjeta fisica hasta que mach la regale
te ganas el título de MVP si funcionaDe hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Hasta pagar?De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
No hay que pagar.Hasta pagar?
Cuando me la entregaron y cobraron después se aplicó un descuento del mismo valor a cualquier compra. Es decir salió $0De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
De hecho hace unas semanas la estaban "regalando" a modo de cashbackno tengo tarjeta fisica hasta que mach la regale
Al sacar la fisica, se puede seguir generando tarjetas digitales?De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Si, es aparte. Son otros númerosAl sacar la fisica, se puede seguir generando tarjetas digitales?
efectivamente, tambien lo hice asi..De hecho la regala, el truco es llegar hasta el último paso en la solicitud y no solicitarla, en unos dias te informan que te la enviqrán gratis. Al menos esta técnica funcionaba hace unos meses, yo la obtuve gratis asi.
Pone la tarjeta digital en Gpay/billetera.no tengo tarjeta fisica hasta que mach la regale
Y al final funcionó???Nada por acá, pero igual probé llegar hasta el último paso a ver que onda.
Aún nada, hice lo de llegar hasta el último paso varias veces, por si acaso, y nadaY al final funcionó???