$100 de descuento por litro 21 Enero en Shell con tarjeta

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Pagando con app MiCopiloto y CMR Débito o Crédito

UFPaCM3.jpg



Promoción de $100 dcto/lt pagando solo con tarjeta CMR o débito Falabella y $25 dcto/lt válida con cualquier método de pago a través de la app Micopiloto el día 21 de enero de 2022 en una compra de gasolina (93, 95, V-Power) o diésel con un máximo de 70 lts por Rut, al pagar con la aplicación Micopiloto. El descuento se aplicará de manera automática al final de tu compra. Descuento asociado a campaña de referidos por descarga y uso de Micopiloto predomina sobre este u otro descuento promocional de pesos por litros según términos y condiciones vigentes contenidos en las bases legales en www.enex.cl
 
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Naaaaa maldición, ayer le puse como 57 lukas (litros) en la shell con Mi Copiloto (x si pasaba alguna promo)
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
agregada la letra chica
 

Dr4kE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
711
Me gusta
89
siempre cargen bencina/diesel los viernes sea en copec o shell y estara con algo de descuentos, esta bueno si los 100pesos <3
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
y justo que tengo que llenar el puto estanque.... no tendré una F150 que se llena con como 120lks ... pero estanque vacío igual son 60 lks en mi espantomóvil..
Vale por el dato!
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Demonios, y ayer llene estanque con la promo de Scotia y Muevo :gato1
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
106
Me gusta
82
Ojalá fuese todas las semanas jaja la Shell es la única que no tiene descuentos fijos, pero me gusta Pagar ahí por los puntos cmr
 

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.015
Me gusta
381
Me funcionó en Shell Av. Colón, Hualpén (Región del Bio-Bio).

El bombero me indicó que hay una persona no le había funcionado el pago a través de la aplicación, yo lo intenté igual y no me tomaba el código QR, pero al ingresar de forma manual el número de 6 dígitos que está abajo del código funcionó.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Ojo es solo 1 carga independiente de los litros (hasta 70) acabo de cargar en shell y me hizo el descuento de 100 por litro y a una amiga que le cargue sobre la misma, para aprovechar los 70 litros solo le desconto 25 pesos por litro ?
 
Volver
Arriba