Descuento $100 dcto shell/bco chile

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Nombre del producto
$100 dcto shell
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Wena wena, denantes me apareció una publicidad y no sabia si era real, asi que me meti directo al perfil de shell pa cachar y si, obviamente nada compite con los dctos de tenpo y mach de $200, pero para el que le sirva, nunca esta demás.

EXCLUSIVO MICOPILOTODDF329FF-E65B-4B9D-AF65-F825781F0E72.jpeg
aun desconozco info sobre maximo de descuento y como es el descuento, si con reversa de dinero o la app detecta automáticamente la tarjeta
————-
edit: el descuento se hace al momento de pagar segun la web de banco de chile
3A1EB7B3-FC40-4496-8106-12FE2B057A5E.jpeg

Última edición:

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Pero tenpo sigue?
al parecer si

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Igual esta piola, a primera vista no tiene tope. (o he revisado bases y documentos)
Tenpo tiene el tope de 10 lucas mensuales (60 lucas de carga de bencina) , lo cual en 1-2 carga te lo consumes de una

Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ta buena, menos mal que mi banco hizo algo interesante en vez de restaurantes que te cuestan la vida ir a comer. Aún así, la rappi es mejor, en Cash back te dan el 15% de lo que cargues tope 15 lucas. Cague 41 litros y me hizo altiro 8 lucas de Cash back, en teoría son casi 2 estanques al mes de con 7500 de descuento

Desde
6 Ene 2022
al parecer si

pero ahí mismo sale que la vigencia es hasta hoy

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Según las bases tienen tope los $100, el tope son 100 lts.
Acá están las bases : https://www.enex.cl/promociones/

QUINTO :
Consideraciones generales:
 Promoción válida en Estaciones de Servicios Shell adheridas, únicamente para los días señalados en estas bases.
 El descuento se aplicará a cualquier transacción realizada en algunos de los días señalados en estas bases, por un máximo de hasta 100 litros de combustible. No hay un límite de cargas diarias que pueda realizar un cliente

Sería ver si con la Fan también se puede sacar el descuento, para alcanzar a llenar 3 veces el estanque, o crearle una cuenta en mi copiloto a mi sra como para ver si hacen alguna validación por tarjeta o es solo por correo. En mi caso, no tengo una Petrobras cerca como para ir los lunes con la tempo y no me queda bencina como para esperar hasta el lunes y mandarme el pique a la más cercana que está como a 20 km (no me sale a cuenta el ahorro)

Desde
5 May 2021
Ta buena, menos mal que mi banco hizo algo interesante en vez de restaurantes que te cuestan la vida ir a comer. Aún así, la rappi es mejor, en Cash back te dan el 15% de lo que cargues tope 15 lucas. Cague 41 litros y me hizo altiro 8 lucas de Cash back, en teoría son casi 2 estanques al mes de con 7500 de descuento
eso con la fisica? en que estaciones?

Volver