- Desde
- 26 Sep 2019
quedamos atentosQuiero probar si con otro Patreon funciona jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
quedamos atentosQuiero probar si con otro Patreon funciona jaja
A mi me gustan esos weones, la cosa es que como tan dirigido al milimetro el cashback, es como que fuera para poder acreditar de donde salieron los 5MM para ellos...No cachaba que tenian tantos haters wn xD
Mientas tanto falabella
Me dieron unas ganas de comprarlo a ver qué pasaTienen hartos productos interesantes, compraré de este.falabella.com | Todo lo que necesitas en un solo lugar
Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores para ofrecerte lo que necesitas. Descubre la variedad de productos y simplifica tu vida. ¡Haz click!www.falabella.com
FALABELLA Test product do not buy 001 | falabella.com
Compra Test product do not buy 001 de FALABELLA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Alguna novedad?Quiero probar si con otro Patreon funciona jaja
no entiendo el nivel de hate, segun entiendo mach no tiene que ver con el gobierno, y solo haciendo teorias basura, pero cuando les dan el cashback en netflix van calladitosEsta como el presi a puro pituto y promociones para los amigos, cosa que les devuelva la plata a los amigos para el negocio redondo.
Y no se puede hacer un Patreon y auto donarse las 10 luquitas, o es muy tonto lo que estoy diciendo?