Oferta Destacada🔥 100 capsulas kimbo nespresso a 19995

¡Reporta si ya no está vigente!

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Nombre del producto
Cafe de mono italiano
Precio
19995
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Tan baratas mínimo salen el doble

Ojo q vencen en abril pero yo eh tenido 1 año almacenadas las weas y 0 dramas.. si es café la wea .
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258

Tan baratas mínimo salen el doble

Ojo q vencen en abril pero yo eh tenido 1 año almacenadas las weas y 0 dramas.. si es café la wea .
Que tal este café? pregunto en buena antes de gastar 20 lucas por las puras jaja, porque he probado casi de todas las alternativas y casi siempre son peores que nespresso... especialmente las plásticas (en las fotos estas se ven plásticas)
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Que tal este café? pregunto en buena antes de gastar 20 lucas por las puras jaja, porque he probado casi de todas las alternativas y casi siempre son peores que nespresso... especialmente las plásticas (en las fotos estas se ven plásticas)
Kimbo, vergnano, illy las mejores weas italianas. Ojo q son fuertes asinq te puede servir pa cagarsh
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Mejores que las Marley.
Después de las Nespresso me gustan mucho las Lucaffe
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
Kimbo, vergnano, illy las mejores weas italianas. Ojo q son fuertes asinq te puede servir pa cagarsh
Si, ahora compré la Dolce gusto, porque la Nespresso es muy pesada para el día a día, aunque compres los más bajos, igual hay que agregar leche.
 
Última edición:
Volver
Arriba