Cupón🏷️ 10% Descuento en reacondicionados Movistar.

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
401
Personas.

Tal y como informa el título.
Vigencia desde hoy hasta el jueves.

1742261535615.png

Aunque en equipos no hay casi nada interesante, en los accesorios hay cargadores de carga rápida marca chayomi.
1742261900467.png

dwilly

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Jul 2023
Me gusta
161
Buen dato. He comprado 2 iphones reacondicionados en movistar y no han tenido ningún problema. En caso de haber uno a buen precio lo recomiendo.

dsd

Desde
15 Oct 2023
Me gusta
6
vi el cupón me tire a comprar el s24ultra que me hacia ojitos hace días y no quedan 🥲

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424
vi el cupón me tire a comprar el s24ultra que me hacia ojitos hace días y no quedan 🥲
El S24 ultra mas cupon queda en 720.
Tomando en cuenta que en el lider están en 8oo con la Lider no se si valga la pena.

Incluso comprándolo el lunes queda en 750 y hatsa con 10 cuotas sin interés.

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.284
El S24 ultra mas cupon queda en 720.
Tomando en cuenta que en el lider están en 8oo con la Lider no se si valga la pena.

Incluso comprándolo el lunes queda en 750 y hatsa con 10 cuotas sin interés.
Y el del líder es nuevo vs este que es a la suerte de la olla

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Y el del líder es nuevo vs este que es a la suerte de la olla
En otro tema comentaban que cuando van a devolver un seminuevo por algún problema lo embalan ahí mismo para la venta hasta que alguien se lo quede. Por eso mejor comprar modelos recientes que no han pasado por tantas manos.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.424
En otro tema comentaban que cuando van a devolver un seminuevo por algún problema lo embalan ahí mismo para la venta hasta que alguien se lo quede. Por eso mejor comprar modelos recientes que no han pasado por tantas manos. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Yo en su momento compré una s23 ultra muy barato y tenía problemas de microfono.
No me quería cambiar de comienzo, alegué y luego de eso tuve reembolso.
Nunca más por mi parte. :gato5

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Yo en su momento compré una s23 ultra muy barato y tenía problemas de microfono.
No me quería cambiar de comienzo, alegué y luego de eso tuve reembolso.
Nunca más por mi parte. :gato5
Y no solo el tuyo tenía problemas de micrófono. A varios les pasó.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.994
lo mejor es comprar iphones practicamente pq estos es facil repararlos incluso uno mismo, aparte que en general el reacondicionado es mejor que a los android que les echan un pañito practicamente.
tambien los iphones a varios les pasa que aun les queda garantia por lo que pueden ir directamente a reifstore o maconline y ahi usar la garantia en vez de movistar que solo los devuelve.
por ultimo al iphone y no menor aun puedes verle el estado de la bateria, un indicador de cuanto uso se le dio y ahi sacar conclusiones si el problema que tiene vale la pena o no mandarlo de vuelta

igual todo depende del precio. hace años compre un s7 edge pero venia pa la corneta la bateria asi que lo devolvi rapidito, 0 problemas por movistar pero es un caxo y va de caso en caso.

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.994
Personas.

Tal y como informa el título.
Vigencia desde hoy hasta el jueves.

Ver archivo adjunto 26448

Aunque en equipos no hay casi nada interesante, en los accesorios hay cargadores de carga rápida marca chayomi.
Ver archivo adjunto 26449
Compré esos accesorios pero sabes o alguien sabe si vienen con el cable o es solo el cargador?
Al menos el xiaomi 120w es para un galaxy book 3 ultra que necesita uno de 100w y ahí probar si funciona bien y no da problemas. Al menos si hay problemas se pueden devolver...

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.994
llegaron los cargadores pero como no tengo cable usb a a usb c carga rapida, no he podido probar. asi que saldra comprar cables en ml

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.994
me respondo a mi mismo.
el cargador como mencione llego solo, sin cable ni nada y compre unos cables en ml. No funcionaron ya que el cargador xiaomi aunque es de 120w no soporta mas de 65w para otros dispositivos :risa8

En fin asi que no compren weas xiaomi, esto me pasa por confiar en el gato maldito

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
me respondo a mi mismo.
el cargador como mencione llego solo, sin cable ni nada y compre unos cables en ml. No funcionaron ya que el cargador xiaomi aunque es de 120w no soporta mas de 65w para otros dispositivos :risa8

En fin asi que no compren weas xiaomi, esto me pasa por confiar en el gato maldito
Ocupan tecnología propietaria. Yo cargo un Moto g84 con cargador xiaomi y carga a 33w, que es lo máximo que soporta el cel. Para más arriba hay problemas.

Volver