Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El S24 ultra mas cupon queda en 720.vi el cupón me tire a comprar el s24ultra que me hacia ojitos hace días y no quedan![]()
Y el del líder es nuevo vs este que es a la suerte de la ollaEl S24 ultra mas cupon queda en 720.
Tomando en cuenta que en el lider están en 8oo con la Lider no se si valga la pena.
![]()
Smartphone Galaxy S24 Ultra 5G 256GB Amarillo | Lider
Smartphone Galaxy S24 Ultra 5G 256GB Amarillo a un súper precio. Compra todo en Celulares con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
Incluso comprándolo el lunes queda en 750 y hatsa con 10 cuotas sin interés.
En otro tema comentaban que cuando van a devolver un seminuevo por algún problema lo embalan ahí mismo para la venta hasta que alguien se lo quede. Por eso mejor comprar modelos recientes que no han pasado por tantas manos.Y el del líder es nuevo vs este que es a la suerte de la olla
Yo en su momento compré una s23 ultra muy barato y tenía problemas de microfono.En otro tema comentaban que cuando van a devolver un seminuevo por algún problema lo embalan ahí mismo para la venta hasta que alguien se lo quede. Por eso mejor comprar modelos recientes que no han pasado por tantas manos. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Y no solo el tuyo tenía problemas de micrófono. A varios les pasó.Yo en su momento compré una s23 ultra muy barato y tenía problemas de microfono.
No me quería cambiar de comienzo, alegué y luego de eso tuve reembolso.
Nunca más por mi parte.![]()
Yo también me compre uno pero venia bueno menos malY no solo el tuyo tenía problemas de micrófono. A varios les pasó.
Compré esos accesorios pero sabes o alguien sabe si vienen con el cable o es solo el cargador?Personas.
Tal y como informa el título.
Vigencia desde hoy hasta el jueves.
Ver archivo adjunto 26448
Aunque en equipos no hay casi nada interesante, en los accesorios hay cargadores de carga rápida marca chayomi.
Ver archivo adjunto 26449
me paso lo mismo con el S23 Ultra, el microfono no funcionaba jajaja quizas era el mismo celularYo en su momento compré una s23 ultra muy barato y tenía problemas de microfono.
No me quería cambiar de comienzo, alegué y luego de eso tuve reembolso.
Nunca más por mi parte.![]()

Ocupan tecnología propietaria. Yo cargo un Moto g84 con cargador xiaomi y carga a 33w, que es lo máximo que soporta el cel. Para más arriba hay problemas.me respondo a mi mismo.
el cargador como mencione llego solo, sin cable ni nada y compre unos cables en ml. No funcionaron ya que el cargador xiaomi aunque es de 120w no soporta mas de 65w para otros dispositivos
En fin asi que no compren weas xiaomi, esto me pasa por confiar en el gato maldito