Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se supone que hay que usarla por primera vez en una máquina POS, pero poniendola en la parte donde lee el chip. Después de eso queda habilitada para pagos NFC.Me llegó la notificación. No he usado la tarjeta física, había que hacer algo antes de ocuparla?
Tienes que metérsela a la maquinitaMe llegó la notificación. No he usado la tarjeta física, había que hacer algo antes de ocuparla?
Esa máquina no es igual a la que usan en todos los comercios? Quiero pagar en una tienda de mallSe supone que hay que usarla por primera vez en una máquina POS, pero poniendola en la parte donde lee el chip. Después de eso queda habilitada para pagos NFC.
Yo la use la primera vez con la blanquita de comorasqui, pero sirve cualquieraEsa máquina no es igual a la que usan en todos los comercios? Quiero pagar en una tienda de mall
Al final es usar la pasarela de pagos de mercado libre o pagar con la tarjetita del pitbulldice tarjeta virtual o fisica
Cuánto se demora en devolver?Por eso me habian devuelto ayer por una compra que hice, mas encima compre algo de 4000 asi que me devolvieron 400 pesos
Solamente son cagados, tenpo también gasta en publicidad. No con medel eso si.Por contratar al ignorante de Medel, MercadoPago da un cashback cagón de 5 lucas, me gusta mas el modelo de negocios de Tenpito que se centra en los beneficios directos a los usuarios.
Con tráfico de drogas y blanqueo de plata dices, directo del puerto de ilo xdPor contratar al ignorante de Medel, MercadoPago da un cashback cagón de 5 lucas, me gusta mas el modelo de negocios de Tenpito que se centra en los beneficios directos a los usuarios.
Dependiendo de que compres, cobra una parte al comienzo y después la segunda parte y/o reembolso, lo mismo hace líderMe pasó algo raro con la tarjetita compras físicas en almacén niundrama. Pero L pagar un PedidosYa onda a pagar eran 10200 pero descontó 10600. Luego faltó algo del pedido y PedidosYa hizo reembolso parcial app 1740=y sale ese reembolso pero en cuenta sale como ingresado 1600 pesos. Me huele a robo hormiga. Deje de usarla por el momento y las respuestas automatizadas no ayudan. Voy a poner reclamo en la cmf porque se me hace raro. En ningún momento informan comisión por compras
el pedido completo eran 10212 y mercadopago cobro 10600, (topon pa dentro) de echo en el reembolso que hizo pedidosya (unimarc) tambien se cobraron una parte del dinero. la devolucion era 1746 y el el mismo detalle sale solo a liberar 1680, estan haciendo algo raro. quede a la espera de lo que me digan de mercadopago. y la cmf. por el momento deje de usarla.Dependiendo de que compres, cobra una parte al comienzo y después la segunda parte y/o reembolso, lo mismo hace líder