- Desde
- 15 Mar 2022
- Me gusta
- 3.994
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
saben cuál es el plazo para recibir el cashback? ya que en los terminos y condiciones no dice![]()
Tengo un problema, yo compro la de 1.26 porque ocupo los envases para guardar los pollotos xdQUE LASTIMA .CUANDO SALIO CENCOPAY ME ACUERDO QUE COMPRE MAYO KRAFT 847 GRAMOS A $3500 ME ACUERDO QUE COMPRE 15 MAYO Y YA NO SALEN COSAS ASI![]()
Por Dioh que recuerdos ...QUE LASTIMA .CUANDO SALIO CENCOPAY ME ACUERDO QUE COMPRE MAYO KRAFT 847 GRAMOS A $3500 ME ACUERDO QUE COMPRE 15 MAYO Y YA NO SALEN COSAS ASI![]()

Pfff, yo compré el 18 así que cagué. El fondo dice que es de 15 millones por mes y dudo que se acabe tan rápido si es 10 mil por usuario. N creo que tantos compren con la app.Abonaron el cashback. Revisen si les dieron el 10%, yo reclamé y me respondieron que el pozo se acabó el 11/07, así que sólo abonaron el % de las compras hasta esa fecha.
Una sinvergüenzura hacer promoción de la campaña todo el mes, cuando ya habían cerrado la campaña de julio. En ningún lado avisaron.
Pfff, yo compré el 18 así que cagué. El fondo dice que es de 15 millones por mes y dudo que se acabe tan rápido si es 10 mil por usuario. N creo que tantos compren con la app.