OFF TOPIC ☕ 10% afp

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Me gusta
0
mazzter' pid='58943' dateline='1595095195 dijo:
wareca' pid='58886' dateline='1595074295 dijo:
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Uta no me acuerdo donde leí la wea pero creo que aplicarán impuesto por el retiro de fondos si se aprueba esta wea.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Indicación de lagos web
ac3b3bbdc9bee5a228214eb3433869cf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Es altamente probable que si no tuviste reducción significativa de ingresos ni siquiera puedas retirar siquiera un peso, todo en el supuesto que se apruebe esta nefasta ley
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
Mordks' pid='58715' dateline='1594998947 dijo:
Cuando Votan los Seniles del Senado?
Probablemente el miércoles, aunque dependerá de las indicaciones
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
y salio la wea :S nos vamos a ir a directo a la ctm, a comprar dolares con la caga de plata que sacare xD
 

Letalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Me gusta
0
wareca' pid='59888' dateline='1595551502 dijo:
y salio la wea :S nos vamos a ir a directo a la ctm, a comprar dolares con la caga de plata que sacare xD
¿Es negocio? ¿Quizás a mediano plazo no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Dieron un año para sacar la plata. Todos los que saquen rápido van a pagar la baja de los fondos. Pero no se sabe si en el año alcanzarán a subir.
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Es el momento de donar tu 10% a Odumeros, llego la instancia de mostrar nuestro compromiso





:yao
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
mazzter' pid='59918' dateline='1595556679 dijo:
Dieron un año para sacar la plata. Todos los que saquen rápido van a pagar la baja de los fondos. Pero no se sabe si en el año alcanzarán a subir.
Y eso se descontará del 90% o del 10% :zippyte
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
wareca' pid='58886' dateline='1595074295 dijo:
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Uta no me acuerdo donde leí la wea pero creo que aplicarán impuesto por el retiro de fondos si se aprueba esta wea.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Leí por ahí que es sin impuestos!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
powerage' pid='59978' dateline='1595600149 dijo:
wareca' pid='58886' dateline='1595074295 dijo:
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Uta no me acuerdo donde leí la wea pero creo que aplicarán impuesto por el retiro de fondos si se aprueba esta wea.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Leí por ahí que es sin impuestos!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es sin impuestos. Asi que, si quieren esos fondos SI o SI para pension. Metanla a un APV, ya que se supone que rinden similar a las AFP normal e incluye un bono del estado.
Yo al menos, la dejare en la cuenta 2 y comenzare a meter plata ahi. Asi tener plata como para el Pie de un Depa en algun momento xD.
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Mordks' pid='60010' dateline='1595610128 dijo:
powerage' pid='59978' dateline='1595600149 dijo:
wareca' pid='58886' dateline='1595074295 dijo:
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Uta no me acuerdo donde leí la wea pero creo que aplicarán impuesto por el retiro de fondos si se aprueba esta wea.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Leí por ahí que es sin impuestos!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es sin impuestos. Asi que, si quieren esos fondos SI o SI para pension. Metanla a un APV, ya que se supone que rinden similar a las AFP normal e incluye un bono del estado.
Yo al menos, la dejare en la cuenta 2 y comenzare a meter plata ahi. Asi tener plata como para el Pie de un Depa en algun momento xD.
Pie de un depa ahahaha, tendrías q tener como mínimo 20 guardados
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
pipe281' pid='60011' dateline='1595610604 dijo:
Mordks' pid='60010' dateline='1595610128 dijo:
powerage' pid='59978' dateline='1595600149 dijo:
wareca' pid='58886' dateline='1595074295 dijo:
walol' pid='58781' dateline='1595014369 dijo:
justo estoy cotizando un APV. Convendrá más sacar y meter ahí la platita??.. O será lo mismo que no sacarla?
Uta no me acuerdo donde leí la wea pero creo que aplicarán impuesto por el retiro de fondos si se aprueba esta wea.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Leí por ahí que es sin impuestos!
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es sin impuestos. Asi que, si quieren esos fondos SI o SI para pension. Metanla a un APV, ya que se supone que rinden similar a las AFP normal e incluye un bono del estado.
Yo al menos, la dejare en la cuenta 2 y comenzare a meter plata ahi. Asi tener plata como para el Pie de un Depa en algun momento xD.
Pie de un depa ahahaha, tendrías q tener como mínimo 20 guardados
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Por eso dije 'En algun momento'. No digo que pueda tenerlo altiro con el 10% :zippy
Pero si es un salto al ahorro actual
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
hay que gastarlo en copete, maracas coca
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
02:51 y no puedo sacar la platita que wea pasa por la (Insulto)!!!!!!!!!!!!!!!
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
wareca' pid='61017' dateline='1596091914 dijo:
02:51 y no puedo sacar la platita que wea pasa por la (Insulto)!!!!!!!!!!!!!!!
Empieza a las 10 de la mañana
Espero algún truco para saltarse la cagá que quede a esa hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

enzofilo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.211
Me gusta
34
mazzter' pid='59918' dateline='1595556679 dijo:
Dieron un año para sacar la plata. Todos los que saquen rápido van a pagar la baja de los fondos. Pero no se sabe si en el año alcanzarán a subir.
Este comentario me llama la atención ¿P q dices que los que sacan rápido van a pagar la baja? Como consecuencia de lo anterior, infiero que no conviene sacarla altiro?
Algún link pa leer e informarse cuando conviene más sacar el dinero?
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.540
Me gusta
73
Feelipe' pid='61019' dateline='1596093592 dijo:
wareca' pid='61017' dateline='1596091914 dijo:
02:51 y no puedo sacar la platita que wea pasa por la (Insulto)!!!!!!!!!!!!!!!
Empieza a las 10 de la mañana
Espero algún truco para saltarse la cagá que quede a esa hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Don't feed the troll
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
listo habitat 0 problema, pero provida pasa mas en el suelo la caga de pagina :Yao
 
Volver
Arriba