10.000 sobre 50.000 en Sodimac (presencial) con Fpay

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Es Odum? Desmenucémoslo. Hablemos de la “oferta”: Por dar un ejemplo, los cupones de Fazzil de 8 sobre 24, descuentan 33%, esta promo descuenta 20%, y tienes que hacer una compra del doble del valor. Ahora hablemos del “último minuto”: La promoción lleva harto rato, y se repite con bastante periodicidad. Objetivamente, es Odum? No. Independiente que a más de alguien le sirva.

No se trata de ser mala onda, ni de andar chaqueteando, pero ahora somos muchos más que antes, y la idea es que nosotros mismos podamos filtrar para que no se chacree la cuestión.
Si es buena oferta y por tiempo limitado, va acá, incluso los descuentos en videojuegos (de los juegos buenos eso si). En lo personal rara vez miro lo de los cupones y me imagino que muchos más no lo hacen.
 

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Si es buena oferta y por tiempo limitado, va acá, incluso los descuentos en videojuegos (de los juegos buenos eso si). En lo personal rara vez miro lo de los cupones y me imagino que muchos más no lo hacen.
Totalmente de acuerdo, en lo personal miro sección de cupones a lo leeeeejos. Agradecido con quien se rajó con buenísima del descuento, buenisima.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Si es buena oferta y por tiempo limitado, va acá, incluso los descuentos en videojuegos (de los juegos buenos eso si). En lo personal rara vez miro lo de los cupones y me imagino que muchos más no lo hacen.
Pasando por alto el modo taxativo en que sueles expresarte, estoy de acuerdo contigo. Pero yo partí argumentando el porqué no me parece tan buena oferta y porque no me parece tan de último minuto.

Por otra parte, el que alguien no visite una determinada sección del foro, no es culpa del que prefiere un foro ordenado, sobre todo en lo que refiere a la sección Odum.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Pasando por alto el modo taxativo en que sueles expresarte, estoy de acuerdo contigo. Pero yo partí argumentando el porqué no me parece tan buena oferta y porque no me parece tan de último minuto.

Por otra parte, el que alguien no visite una determinada sección del foro, no es culpa del que prefiere un foro ordenado, sobre todo en lo que refiere a la sección Odum.
¿Por que la gente esta tan densa?, tomate un copete y relájate. La flexibilización fomenta la participación, el exceso de moderación perjudicó este mismo foro en el pasado.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
El dscto anterior de fpay, corría para las compras con facturas tambien. Se avisparon y ahora funka solo con boletas.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
¿Por que la gente esta tan densa?, tomate un copete y relájate. La flexibilización fomenta la participación, el exceso de moderación perjudicó este mismo foro en el pasado.
No tiene que ver con ser denso ni inflexible. Se trata de que hay ene gente con ganas de participar, pero desconoce el orden y el ojo crítico que caracteriza a esta comunidad. Y cuando uno llega a cualquier lugar, es uno quien tiene que ponerse a tono, y no viceversa, y eso en ningún caso guarda relación con desincentivar la participación. Todos los que somos viejitos en este foro sabemos que la crítica, la discusión y el peluseo, se mezclan a diario acá, y eso no impide que nadie participe. Todo lo contrario.

La gente no es densa, tu eres un poco "exagerado"
La otra vez andaba reportando por desvirtuar y ahora se las viene a dar de chascón. :yaope
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
No tiene que ver con ser denso ni inflexible. Se trata de que hay ene gente con ganas de participar, pero desconoce el orden y el ojo crítico que caracteriza a esta comunidad. Y cuando uno llega a cualquier lugar, es uno quien tiene que ponerse a tono, y no viceversa, y eso en ningún caso guarda relación con desincentivar la participación. Todos los que somos viejitos en este foro sabemos que la crítica, la discusión y el peluseo, se mezclan a diario acá, y eso no impide que nadie participe. Todo lo contrario.


La otra vez andaba reportando por desvirtuar y ahora se las viene a dar de chascón. :yaope
Bueno, nadie te pesco con tu petición. Saca tus conclusiones y te darás cuenta de que no representas la opinión del foro. :chikistrikis
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Bueno, nadie te pesco con tu petición. Saca tus conclusiones y te darás cuenta de que no representas la opinión del foro. :chikistrikis

Ah? Qué petición?
QvvCvUE.png
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
se pueden hacer mas de 3 compras en el dia (en autocaja) ya que el descuento lo hace antes de escanear el codigo. Lastima que es solo boleta
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
En Temuco me dijeron que habían rectificado la promoción y que ya se había acabado. Mostré la foto de la promoción, llamaron a una supervisora, me pidió que se la reenviara a su correo y respetaron la promoción.
 
Volver
Arriba