10.000 "puntos" x compras sobre $30.000 en el super con tarjeta de banco

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
eso.
para los ex bbva y scotiabank
al comprar sobre 30.000 en el super te abonan 10000 puntos, pero estos puntos equivalen a $10.000 como medio de pago en el comercio, segun lo que lei en las reglas. no dice nada si es internet o presencial.
https://www.scotiabankchile.cl/Personas/beneficios-tarjeta-de-credito/aguinaldo-dieciochero-scotiabank
(1) Promoción válida desde el 14 al 16 de septiembre de 2020 inclusive o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a 15.000.000 de Scotiapesos para los tarjetahabientes titulares de las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa emitidas y administradas por Scotiabank. Se abonarán 10.000 Scotiapesos por compras sobre $30.000 en comercios del rubro Supermercado adheridos a Transbank pagando con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa. Tope de 10.000 ScotiaPesos por Rut Titular. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales, Enjoy, Forum, Scotiabank Cencosud, Tarjeta Universal. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad del usuario vendedor, sin responsabilidad ni injerencia alguna para el Banco Scotiabank Chile, ni en la ulterior atención con que ello demande. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a la modalidad de compra.
revise en el forod e los cupones y no lo encontre. por lo que vengo a dejarlo aca

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Se agradece, revisaré si justo hay algo que necesite en monto similar, aunque al no ser como los cupones de ML está difícil saber si sigue vigente.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es por rubro
Servirá Cornershop???
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buena promo, pero entrar a un super en esta fecha es entrar al bicho...

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Justo el lunes fui al súper y compre algo cercano a esa cantidad, me faltaron como 3 lucas para llegar al monto que paja jajaj, haber sabido antes las rellenaba con cualquier cosa

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
ronrigo' pid='70924' dateline='1600258189 dijo:
Buena promo, pero entrar a un super en esta fecha es entrar al bicho...
El otro día fui a un Unimarc a primera hora en la semana, estaba vacio
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Bah, ni sabia de esta promo y pague mas de las 30lucas ayer.... excelente.

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
yo probe comprando x internet. a fin de mes ojala se refleje

Volver