Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena pero esa aspiradora es muy mala jajaGracias, el código pasa con productos con descuento. Compré algo de menos de 50mil y funcionó. Si el producto en precio "normal" es más de 50mil y oferta menos, igual aplica.
Yo compré algo que normal sale 60 y en oferta estaba a 45. Pagué 35 lucas con envío gratis por app.
O por ejemplo una aspiradora está a 29990, pero supuesto precio normal a 49990, le agregué algo barato y suman las 50 para el descuento. Al final queda en 20180.
![]()
Si, era un ejemplo noma, ni ahí con comprar esa wea jajajsjBuena pero esa aspiradora es muy mala jaja![]()
Gracias, el código pasa con productos con descuento. Compré algo de menos de 50mil y funcionó. Si el producto en precio "normal" es más de 50mil y oferta menos, igual aplica.
Yo compré algo que normal sale 60 y en oferta estaba a 45. Pagué 35 lucas con envío gratis por app.
O por ejemplo una aspiradora está a 29990, pero supuesto precio normal a 49990, le agregué algo barato y suman las 50 para el descuento. Al final queda en 20180.
![]()
Es sobre 25mil y devuelven 7 lucas.pagando la primera vez con cencopay en easy creo que hay dscuento. Sobre 20mil te devolvían 10 creo (?). No recuerdo donde lo vi.