$10.000 de descuento sobre $19.990 en tienda online cuidado personal

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
no me deja pagar la shit intento con todas las tarjetas y nada y webpay ni carga
Ayer intenté pagar por webpay en la página de Zooyork y también me rebotó como 3 veces la compra. Lo hice por Mercado Pago y pasó de una. Quizás hay un tema de webpay de momento.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Compré la que puso @DonJose. Me estaba cortando la barba con una máquina para cortar el pelo. Espero esta sea mejor.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
alguna recomendable pa los c0c0s? dicen que la famosa con nommbre "chistoso" que todos hablan está en aliexpress mucho mas barata y es malena

• Me encanta
Reacciones: Luz
Desde
12 Dic 2021
El cupón parece que no tiene monto mínimo. Compré la One Blade que está a 15 y quedo en 7500 con envío.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me llegó hoy y la probé.

Sería buena si uno tuviera la cara plana. Tiene buena potencia y es sospechosamente liviana. Me afeitaba igual o mejor con mi máquina para cortar pelo remington de 14 lucas.

Por 12 lucas esta bien. No vale nica 35 lucas.

Nando4063

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2021
Me llegó hoy y la probé.

Sería buena si uno tuviera la cara plana. Tiene buena potencia y es sospechosamente liviana. Me afeitaba igual o mejor con mi máquina para cortar pelo remington de 14 lucas.

Por 12 lucas esta bien. No vale nica 35 lucas.
llegó hoy a la casa de mis papás, mañana la voy a buscar para probarla, pero por el precio está bien

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Gracias, compré la misma corta barba, pedí que llegara mañana.

Primera vez que uso máquina y la encontré bien buena. Es práctica, liviana, inalámbrica, tiene el ajuste de corte y me demoré menos que el típico corte tijera y remate con gillette.

Vi estos videos antes de referencia, aunque hay que ir con el cuidado necesario al usarla:

Nando4063

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2021
parece que el cupon funciona más de una vez, volví a comprar usando el cupon y aplico nuevamente el descuento

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
parece que el cupon funciona más de una vez, volví a comprar usando el cupon y aplico nuevamente el descuento
se puede agregar una segunda vez, pero al final te sube el precio al normal...
compre una oneblade a 9 lucas con despacho... gracias por el cupon :D

Volver