- Desde
- 25 Jul 2019
La que puso @DonJose ?Bueno, al final no tuve ningún feedback pero igual la compré jajajaja Caché que puede dejar la barba desde 0,5 a 10 mm así que ferpecta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La que puso @DonJose ?Bueno, al final no tuve ningún feedback pero igual la compré jajajaja Caché que puede dejar la barba desde 0,5 a 10 mm así que ferpecta.
Exacto, la misma que puso ahí. Igual me tenté como pasó de 34 y con el descuento que tenía más el cupón quedaba como a 12, así que lo que sea, es ganancia.La que puso @DonJose ?
Ayer intenté pagar por webpay en la página de Zooyork y también me rebotó como 3 veces la compra. Lo hice por Mercado Pago y pasó de una. Quizás hay un tema de webpay de momento.no me deja pagar la shit intento con todas las tarjetas y nada y webpay ni carga
Actualización: La compré ayer en la noche y ya me la pasaron a dejar. De ahí doy review en mi Youtube (?) Gracias @DonJoseExacto, la misma que puso ahí. Igual me tenté como pasó de 34 y con el descuento que tenía más el cupón quedaba como a 12, así que lo que sea, es ganancia.
A mi me avisaron, por correo, a las 18:00 que se la pasaron a bluexpress. También compré en la noche.Actualización: La compré ayer en la noche y ya me la pasaron a dejar. De ahí doy review en mi Youtube (?) Gracias @DonJose
llegó hoy a la casa de mis papás, mañana la voy a buscar para probarla, pero por el precio está bienMe llegó hoy y la probé.
Sería buena si uno tuviera la cara plana. Tiene buena potencia y es sospechosamente liviana. Me afeitaba igual o mejor con mi máquina para cortar pelo remington de 14 lucas.
Por 12 lucas esta bien. No vale nica 35 lucas.
Yo la cargué antes de usar, demoró 1h en terminar.llegó hoy a la casa de mis papás, mañana la voy a buscar para probarla, pero por el precio está bien
buen dato compa!Yo la cargué antes de usar, demoró 1h en terminar.
Gracias, compré la misma corta barba, pedí que llegara mañana.
se puede agregar una segunda vez, pero al final te sube el precio al normal...parece que el cupon funciona más de una vez, volví a comprar usando el cupon y aplico nuevamente el descuento
yo pague el precio con descuento, me funcionó 2 vecesse puede agregar una segunda vez, pero al final te sube el precio al normal...
compre una oneblade a 9 lucas con despacho... gracias por el cupon
vere si puedo sacar sus repuestos entonces valeyo pague el precio con descuento, me funcionó 2 veces