Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
murió, quizás agotaron los cupos, tenía el cupón en en carro desde el inicio con el hervidor mas otra cosa , pero ahora cambió rojo y "no aplicado"
Te tenía más respeto de furro Ramónyo compre una chaqueta de cariñositos mas otra wea como por 11k
hola, estoy comprando zapatillas, vende Paris.cl y no me acepta el codigoComo lo dice el titulo, 10.000 de descuento sobre 20.000 en compras a través de la app de Paris, desde el 3 al 10 de noviembre.
Codigo: PARIS-COPEC
Solo en productos vendidos por Paris, nada de Marketplace.
PD: Sirve para cuentas antiguas que ya hayan utilizado anteriormente el otro codigo (REGALOPARISAPP)
:slowpokehola, estoy comprando zapatillas, vende Paris.cl y no me acepta el codigo
Al parecer, venció hace ratohola, estoy comprando zapatillas, vende Paris.cl y no me acepta el codigo
creo que vencio el findesemana, porque ahi me funcionaba pero ayer ya noAl parecer, venció hace rato
Lunes a las 12creo que vencio el findesemana, porque ahi me funcionaba pero ayer ya no
No me toma el códigoComo lo dice el titulo, 10.000 de descuento sobre 20.000 en compras a través de la app de Paris, desde el 3 al 10 de noviembre.
Codigo: PARIS-COPEC
Solo en productos vendidos por Paris, nada de Marketplace.
PD: Sirve para cuentas antiguas que ya hayan utilizado anteriormente el otro codigo (REGALOPARISAPP)
:SlowpokeNo me toma el código
era para regaloTe tenía más respeto de furro Ramón
NEGATIVOhola, como les fue con las compras...habra algun cupon paris?
si hay uno a mí me llegó al correo pero es como de 5k por compras sobre 10 xdhola, como les fue con las compras...habra algun cupon paris?
dirigido? o compartir jejesi hay uno a mí me llegó al correo pero es como de 5k por compras sobre 10 xd