10.000 cashback tarjeta prepago

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Devolucion instantanea en mi caso. Hice lo que dijeron en el post de tempo de recargar el experto, no se puede retirar de inmediato? o me las tendre que jugar a chile brasil jsjjs
Lo que yo tengo entendido que en sitios de apuestas no se puede abonar y sacar el dinero ya que eso sería como lavado de dinero o cosas así. La única forma de sacarlo sería apostar y ganar

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cómo retiran de xperto?

Fondos del jugador insuficientes: los retiros se restringen solo a las ganancias y el monto indicado es superior a las ganancias del jugador​

Lo que yo tengo entendido que en sitios de apuestas no se puede abonar y sacar el dinero ya que eso sería como lavado de dinero o cosas así. La única forma de sacarlo sería apostar y ganar

exacto.

Desde
27 Ene 2021
Llámenme rata, pero yo compré en el playstore y pedí devolución al toque y me quede con la plata jaja

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Si, es inmediata pese a decir 72 horas

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca en mi vida me ha llegado un cupón de mach, creo que la suerte no está de mi lado

Desde
29 Jul 2019
Caí con la promo de tenpo en poner 5luks en xperto, pero después caxe que no se pueden retirar XD.
Sólo se pueden retirar ganancias. Y si no apuesto, al cabo de un tiempo desaparecerá ese dinero pfff.

Que el ludópata del dato xperto nos de datos para obtener ganancias en apuestas para sacar el monto xD

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
El de xperto nos trolleo a todos, igual puedes jugar todo lo de polla con el saldo

Desde
28 Nov 2019
1 Leo el foro, y veo que no me llego la notificación de Mach
2 X@d|X#@#·$ , total no tenia nada que compra
3 Veo que me llega un mail y notificación de MACH... Bien, conchat...... justo se me estaba acabando el Vodka y el Kahlùa!!!!!
4. Veo la notificacion "Preparate:Este 8 de Julio tendremos mantenimiento""

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Al abrir esta tarjeta todavía dan el bono de 5mil por referido?, si es así alguien me podría invitar por favor? ?

Volver