- Desde
- 31 May 2021
sí pero dice clarito desde el 25 de abrilYo igual hice otra compra porque el correo llegó el 27.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sí pero dice clarito desde el 25 de abrilYo igual hice otra compra porque el correo llegó el 27.
Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.Nunca llego el pago de esta promo
Abonaremos tus lucas en 10días hábiles. Se supone finalizaba el 07 de Mayo. Me llegó correo que se acabó la plata el 03 de Mayo, no se que fecha considerrán para empezar a contar, pero todavía falta.Nunca llego el pago de esta promo
superdigital te hizo la promo supertrampa.Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.
"Referente a tu consulta, te comento que desafortunadamente para la fecha en que realizaste la compra con tu tarjeta ya se había terminado el stock promocional asignado a esta promo."
A mi me llegó correo que se acabó el 03 de Mayo.Yo hice una compra el mismo 25 de abril, cuando lanzaron la promo y me dijeron esto.
"Referente a tu consulta, te comento que desafortunadamente para la fecha en que realizaste la compra con tu tarjeta ya se había terminado el stock promocional asignado a esta promo."
A mi también, por eso pregunté y me respondieron eso jajaja me hicieron la supertrampaA mi me llegó correo que se acabó el 03 de Mayo.
De hecho los correos que me invitaban a participar llegaron el 28 de Abril y el otro el 1 de Mayo. Entonces todo fué un engaño.A mi también, por eso pregunté y me respondieron eso jajaja me hicieron la supertrampa
Según las bases la fecha parte desde el día q hiciste la compra, yo ya cumplí los 10 días hábiles jajajaja y no pasa na. Tb me llegó el mail de q se terminó el fondo el 3 de mayoAbonaremos tus lucas en 10días hábiles. Se supone finalizaba el 07 de Mayo. Me llegó correo que se acabó la plata el 03 de Mayo, no se que fecha considerrán para empezar a contar, pero todavía falta.
Lo mismo por acá, también reclamé por chat y la respuesta es calcada. En mi caso el correo llegó el 25 de abril y la compra la hice el 26.Recien reclame por el chatbot
"Nelson Mauri, muchas gracias por la espera, te comento que en cuanto al cashback del día de la mamá, debido a una demora en la empresa que realiza los abonos es que aún no se ha visto reflejada la devolución de tu dinero. Ya gestioné un requerimiento para tu caso hace unos días y tiene como plazo máximo de abono el día 25-5"
Aqui esta el correo con fecha de termino de la promo ( yo compre el dia 28)
También por acá, la misma respuesta pero como plazo máximo me dieron hasta el 18 de mayo. Voy a esperar esa fecha y les aviso como me fue.Recien reclame por el chatbot
"Nelson Mauri, muchas gracias por la espera, te comento que en cuanto al cashback del día de la mamá, debido a una demora en la empresa que realiza los abonos es que aún no se ha visto reflejada la devolución de tu dinero. Ya gestioné un requerimiento para tu caso hace unos días y tiene como plazo máximo de abono el día 25-5"
Aqui esta el correo con fecha de termino de la promo ( yo compre el dia 28)