$1 secador de zapatos ht301

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Probé y el despacho para Puente alto sale $3.000, tienen otra publicación del mismo secador y sale precio normal $9.990
https://zolkan.cl/index.php/hsm0010ttz-secadores-de-zapatos-ht301.html?gclid=EAIaIQobChMI7s7D7biv6gIVDRGRCh3j8QgoEAQYASABEgIhvPD_BwE
a991f19c7239861c1cfd9e2c2d12c575.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Por lo menos llegue hasta webpay no lo compré porque no lo usare jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Yo compré ... Si pasa , ya tengo 2 regalos de navidad [emoji1787]
 

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
El despacho de 6k me mato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Y viene con certificación sec?
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


versacamm dijo:
No deja finalizar compra con debito :(


Parece que ya no se puede comprar, alguien me encargo y tampoco puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
me dejo comprar... pague con la cuenta RUTH
 

LeMagnifique

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
590
Me gusta
98
Terrible la experiencia con esa empresa. No responden teléfono y el mail cualdo quieren. Tuve que aplicar Sernac para que me devuelvan el dinero por una compra hace un par de meses.
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
me llego correo con id de rastreo de BlueXpress, llega la proxima semana parece...
 

Oxygen

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
451
Me gusta
34
Debe ser una mierda. Mejor hacer un circulado de aire caliente con unos tubos y secador de pelo.
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Ayer llegaron los 4 que encarge, aún no los pruebo... cuando moje algunos zapatos pruebo y les cuento como me va
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.472
Me gusta
1.393
Squit' pid='56632' dateline='1593960108 dijo:
Ayer llegaron los 4 que encarge, aún no los pruebo... cuando moje algunos zapatos pruebo y les cuento como me va
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buena, los están enviando. Bien ahí la empresa.
 
Volver
Arriba