Cupón🏷️ 1 mes Gratis Zapping TV + TNT Sports pagando Soap HDI

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
1C96BBCF-87C0-4147-AC72-64585D5738F7.jpeg

Ingresando en la app del bancoestado te aparece este banner para ir a pagar el soap, si lo pagas desde esa pagina al final te llega el correo con la poliza y un cupon para el mes de tv y tnt sports de zapping, NO ES NECESARIO PAGAR CON BANCOESTADO, yo pagué con la mach aprovechando el modovip🫣, si ya tienen cuenta en zapping se crean otra cuenta con su mismo correo facil, ponen su correo y al final un +1, ejemplo: micorreo+1@gmail.com, este truco sirve en todas las pgina si y lo toman como un correo nuevo y te llega a tu correo normal👍🏼

Pd: tengo un codigo pa regalar pq pague dos soap y me llegaron dos codigos, al primero se lo regalo
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
Hay que decir que la promoción es Zapping TV durante un mes. Pero si agregan una tarjeta de crédito (no sirven las de prepago) se suma un mes de TNT Sports.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
Aprovecho de preguntar ¿pueden ver contenidos en Stadio TNT Sports iniciando sesion con su proveedor de TV?.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
367
Con DirecTV no puedo y ahora con Zapping tampoco. Me permite iniciar sesion, pero arroja un error que dice:
"No puedes acceder al contenido en este momento. Por favor intenta nuevamente".
Trate de resolverlo con DirecTV y con Estadio TNT Sports y no logre solucionarlo.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
98
No me funcionó el truco del +1. Me sale correo un invalido y no me deja crear la nueva cuenta
 
Volver
Arriba