Descuento🏷️ 1 mes DirectvGO “gratis” con mach

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Hoy intenté contratar la mugre, no acepta la MACH. Tampoco llegó algo como estaba inscrito en la promo.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
En las bases faltó:

*Promoción válida solo pa los weones que la logren hacer.
*MACH se reserva el derecho de ejectuar promociones sin que antes sus desarrolladores las prueben.
*Tapita pa los wnes que querían ver el mundial en multicámara.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
En las bases faltó:

*Promoción válida solo pa los weones que la logren hacer.
*MACH se reserva el derecho de ejectuar promociones sin que antes sus desarrolladores las prueben.
*Tapita pa los wnes que querían ver el mundial en multicámara.
Jajaja. Igual les abrí un ticket por si acaso.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Hay 3 meses gratis al comprar en hp (pero en el fondo no es necesario, igual llega el codigo con cualquier n° de serie de producto), lo penca es que no pesca el codigo enseguida y hay que hablarle al chat de directv para que te lo activen
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Hay 3 meses gratis al comprar en hp (pero en el fondo no es necesario, igual llega el codigo con cualquier n° de serie de producto), lo penca es que no pesca el codigo enseguida y hay que hablarle al chat de directv para que te lo activen
como lo hiciste con el chat? solo me da la opcion del bot y de soluciones es lo que menos sabe


edit: ahi pude hablar con un humano, costo pero dio solucion....datazo con un hp comprado el 2020 me sirvio
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
En esta pagina deben ingresar los datos de la compra del equipo. Debe ser un computador HP con procesadores i3, i5 o i7 ( no hace referencia los i9) y al parecer adquiridos a partir del mes de octubre:


Ingrese los datos en el formulario y me llego inmediatamente el codigo promocional al correo registrado, pero DGO no me lo valida, debe ser porque el equipo se compro antes de octubre.

DGO.png
 
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
18
En esta pagina deben ingresar los datos de la compra del equipo. Debe ser un computador HP con procesadores i3, i5 o i7 ( no hace referencia los i9) y al parecer adquiridos a partir del mes de octubre:


Ingrese los datos en el formulario y me llego inmediatamente el codigo promocional al correo registrado, pero DGO no me lo valida, debe ser porque el equipo se compro antes de octubre.

Ver archivo adjunto 8501
No compa, a mi igual me paso el error que te arroja, me comunique con el chat y me dijeron que con cuenta activa tenia que ingresar el codigo y si no podia o me daba error, me comunicara con ellos y me lo activaban, el tema es que mis tarjetas no me funcionan :(
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
En esta pagina deben ingresar los datos de la compra del equipo. Debe ser un computador HP con procesadores i3, i5 o i7 ( no hace referencia los i9) y al parecer adquiridos a partir del mes de octubre:


Ingrese los datos en el formulario y me llego inmediatamente el codigo promocional al correo registrado, pero DGO no me lo valida, debe ser porque el equipo se compro antes de octubre.

Ver archivo adjunto 8501
hablando con servicio al cliente, me dijeron que tenia que agregar domicilio y metodo de pago (con la cuenta fan funciona) y despues el ejecutivo me activo los 3 meses....tambien dan 3 meses de paramount+.
Lo hice con un notebook hp comprado el 2020 nisiquiera con proce intel, es un ryzen
 
Última edición:
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Esto me respondieron de MACH con el ticket que abrí:

Te comento para poder solucionar este inconveniente puedes seguir este flujoya que por la pagina directa del comercio no puedes asociar tu MACH lo puedes hacer directamente desde al tu APP MACH.

Sigue este flujo:

MACH>servicios>paga tus cuentas>telefonía, internet, y televisión>directv.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Esto me respondieron de MACH con el ticket que abrí:

Te comento para poder solucionar este inconveniente puedes seguir este flujoya que por la pagina directa del comercio no puedes asociar tu MACH lo puedes hacer directamente desde al tu APP MACH.

Sigue este flujo:

MACH>servicios>paga tus cuentas>telefonía, internet, y televisión>directv.
Están mezclando peras con pepinos en MACH. Ese apartado en la app se refiere a las recargas prepago de DirecTV. DGO va por otro lado, de hecho otra sociedad responsable, otro apartado de negocios de DirecTV Latin America. DGO es un servicio tipo pay-per-view, no un prepaid asociado a RUT o N° de Cliente.

En estricto rigor no saben que la wea que inventaron no se puede ejecutar porque no hay soporte a prepago en la pasarela de DGO.
 
Última edición:
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Están mezclando peras con pepinos en MACH. Ese apartado en la app se refiere a las recargas prepago de DirecTV. DGO va por otro lado, de hecho otra sociedad responsable, otro apartado de negocios de DirecTV Latin America. DGO es un servicio tipo pay-per-view, no un prepaid asociado a RUT o N° de Cliente.

En estricto rigor no saben que la wea que inventaron no se puede ejecutar porque no hay soporte a prepago en la pasarela de DGO.
Exacto, estoy en esa respondiendole a la ejecutiva.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
165
hablando con servicio al cliente, me dijeron que tenia que agregar domicilio y metodo de pago (con la cuenta fan funciona) y despues el ejecutivo me activo los 3 meses....tambien dan 3 meses de paramount+.
Lo hice con un notebook hp comprado el 2020 nisiquiera con proce intel, es un ryzen
Con que plan dgo resulta ? Con el basico que da prueba 3 dias?
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
165
El plan básico ($13.490 al mes):
Gracias.
Es necesario pagar al menos 1 mes para que sea considerada como suscripción "activa" o debiera funcionar el código al momento de registrar la tarjeta?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
308
No compa, a mi igual me paso el error que te arroja, me comunique con el chat y me dijeron que con cuenta activa tenia que ingresar el codigo y si no podia o me daba error, me comunicara con ellos y me lo activaban, el tema es que mis tarjetas no me funcionan :(
Una tal YULIANA me pidio ene datos y no me lo activo nunca , voy a seguir webiando.
 
Volver
Arriba