- Desde
- 1 Jul 2025
- Me gusta
- 21
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahh entiendo. Si yo buscaba un café con tueste italiano pero que sirva por ejemplo para Aeropress.. o a veces en prensa francesa. Eso que dices de la espuma o crema a veces ocurre por la frescura del tueste. Quizas estos cafés no son tan frescosEstá super barato, es justo el que estoy tomando ahora y la verdad lo encuentro super fuerte, si no te gustan los sabores tan cargados y prefieren uno con más sabores. Lo tomo en espresso y no genera casi nada de espumita.
Aclaro que ayer lo preparé con canasta presurizada y me generó algo de espuma y hoy con canasta libre y cero espuma practicamenteAhh entiendo. Si yo buscaba un café con tueste italiano pero que sirva por ejemplo para Aeropress.. o a veces en prensa francesa. Eso que dices de la espuma o crema a veces ocurre por la frescura del tueste. Quizas estos cafés no son tan frescos
Yo igual tomo kimbo, me da espuma, a pesar de que no es fresco. Pero tampoco me mata.Yo lo encontré mucho cenicero, no me gustó, volví a kimbo
y kimbo como anda en cafetera italiana? o en espresso..Yo lo encontré mucho cenicero, no me gustó, volví a kimbo
He visto unos tarros de 250 gr si no me equivoco..viene molido fino.. como para usar en cafetera italianaY ese kimbo que dicen uds, es grano entero?
Con leche queda bueno este haha, se neutraliza xdY qué café recomendarian tanto de super como de cafeterias locales que sirva para maquina espresso y que sea para alguien que siempre lo toma con leche? (Yo jajaj)
Tanto odum de cafés que han salido ultimamente me dejan con la duda de cual comprar porque ahora ando usando uno medio mula y quiero uno weno para cuando se me acabe, donde mi pareja tienen café haiti, que huea más mala xd
Kimbo queda rico en espresso, yo lo compro en grano si y la cafetera lo mueley kimbo como anda en cafetera italiana? o en espresso..
jajaja café haiti.. Alguna vez tuve cafeteria y mi socio lo llevó para probar la maquina..Nunca logré un buen espresso. En aquel tiempo usamos Segafredo.. y andaba bastante bien. Pero ahora está caro. En Outlet del café compré Colombia tueste italiano.. una maravilla. Muy ricoCon leche queda bueno este haha, se neutraliza xd