1 curso online gratis y descuentos

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Nombre del producto
Curso online gratis y descuentos
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Me acaba de llegar al correo esta promo de la Mach

‍​

pO3XXm4.png


Me puse a cachar los cursos de Crehana y hay demasiados de ilustración y rrss. Acá el link con los cursos por si quieren echar un vistazo. Cualquier weá gratis se agradece, yo creo XD

U1tMaVK.png
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
puede ser, yo he hecho un par de los que encontré en la lista. Ah, por si les da paja astronómica tipear, acá están los cursos de la promo

Les recomiendo que no pongan datos de contacto verdaderos, en mi caso me llamaron (puse mi celular... pastel), y me ofrecían suscripción anual, con hasta un "paga uno y te damos acceso para dos personas". Está dura la cosa para estos servicios de suscripción.

Yo vi un par de cursos que me interesaban, y lo di de baja después.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
UPDATE: OMG, no había hecho scroll, tuve que dejar presionado un buen rato, la lista no terminaba nunca.

Sospecho altamente que está el catálogo completo de estos wnes jajaja, me cargaron 472 cajas (PD: ajá, sirven ciertos cursos, ni cagando los conté a mano).

Realmente está dura la cosa para estos servicios de suscripción.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Yo tengo la membresía de Crehana, porque me interesaban un par de cursos y puse mis datos reales ajajajaja me llamaron varias veces con esa promo del 2x1 en suscripción y que 20% de descuento, que media beca, que 3/4 de beca... Al final era tan barato que me rendí a los encantos del televendedor ajajajaja porque igual tenían varios cursos que me gustaban pero no quería pagar el precio individual por ellos.
 

Lef

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
Debo leer antes los comentarios, mejor me preparo para recibir las llamadas ?. Pero muy bueno el descuento eso sí concuerdo con el de arriba es mejor filtrar por intereses.
 
Volver
Arriba