Descuento 1 Año de Paramount+ por $16 lucas

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
En la web de Paramount Plus tienen esta oferta del 50% por el primer año al contratar el servicio

1 año por 15950 pesos, es decir $1330 pesos mensuales



Para que arroje el dscto deben llegar al pago
 

Adjuntos

  • 38AFA966-4FC2-40CC-8E83-4661EFF78E64.png
    38AFA966-4FC2-40CC-8E83-4661EFF78E64.png
    273,6 KB · Visitas: 85

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Más barato en Fbeta:yao

Buena oferta igual
 
Última edición:

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Por tener Vomistar TV tengo Paramount+ gratis, me hice una cuenta, vi el catálogo, nunca me interesó nada. Además la cuenta se cierra sola cad a pocos días en la tele, ningun interes en volver a ingresar.

Alguien recomienda algo de ahí?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Por tener Vomistar TV tengo Paramount+ gratis, me hice una cuenta, vi el catálogo, nunca me interesó nada. Además la cuenta se cierra sola cad a pocos días en la tele, ningun interes en volver a ingresar.

Alguien recomienda algo de ahí?
South park
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Buena promoción. Mi opinión de la app en cuanto a calidad visual y sonora, solo 1080p y sonido estéreo, ni los DVD son tan chantas. No aplica para un cinefilo.
 
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
7
Por tener Vomistar TV tengo Paramount+ gratis, me hice una cuenta, vi el catálogo, nunca me interesó nada. Además la cuenta se cierra sola cad a pocos días en la tele, ningun interes en volver a ingresar.

Alguien recomienda algo de ahí?

Por tener Vomistar TV tengo Paramount+ gratis, me hice una cuenta, vi el catálogo, nunca me interesó nada. Además la cuenta se cierra sola cad a pocos días en la tele, ningun interes en volver a ingresar.

Alguien recomienda algo de ahí?
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Estoy pagando esta cuenta hace 3 meses (mercado libre nivel 6 por $1.400 mensuales) y no he visto ninguna pelicula :ROFLMAO:
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
19
En la web de Paramount Plus tienen esta oferta del 50% por el primer año al contratar el servicio

1 año por 15950 pesos, es decir $1330 pesos mensuales



Para que arroje el dscto deben llegar al pago
Comprado xD jajaja no se pa que si con suerte me queda tiempo para ver "El Tiempo" de Mega jajajaja
 
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
16
Por tener Vomistar TV tengo Paramount+ gratis, me hice una cuenta, vi el catálogo, nunca me interesó nada. Además la cuenta se cierra sola cad a pocos días en la tele, ningun interes en volver a ingresar.

Alguien recomienda algo de ahí?
x2 .. el catalogo de película es pobre y horrible
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
A mi me gustan algunas cosas de su catálogo..pero debo admitir q no hay app de streaming mas mala y con mas bug q esta mierda...la wea mal hecha xD jajjaja no se puede ver una serie en paz, se queda pegada, no recuerda el último capítulo q veías, se va a negro, no logea, etc...mala mala....
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.204
Yo igual la encuentro mala, hice de la prueba gratis para ver halo.
Igual si alguien la quiere compartir no me quejo 🤣
 
Volver
Arriba