$1.4m refrigerador-side-by-side-samsung-no-frost-585-litros-

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
deberían agregar descripción obligatoria del producto (onda tipo lo vi a esto y sale esto, sirve para esto, etc)
Si, algo que complique a los boteros y que permita determinar igual si es bot o no (descripcion muy generica).

¿Y meterle un Capcha antes de abrir un nuevo post, sera mucha paja?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
precio del refri 300, precio de ver como se congelan las cosas: 1.1m
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Porque tan barato ???

Meme Personalizado - Pero… ¿Por qué tan barato? - 31168470
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
En mi casa estuvimos a punto de comprar la versión más grande este refri (uno que tiene 3 puertas), pero nos fuimos por un lg instaview, ya que para sacarle provecho al samsung hay que tener una cocina funcional y grande.
Tanto la línea instaview de lg y la que tiene pantalla de samsung son caras, pero son productos premium, tienen soporte especializado, atención más rápida, ya que son productos de gama alta, es igual que los teléfonos.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
sorry cabros , compre 7 para mis sobrinos y acabe con el stock

(broma)
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Tendría que botar 3 paredes para poder entrar esa bestia a mi cocina.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
no lelleron bien con este aparato te puedes criogenizar, y despertar cuando la situación se arregle, por el 2500.
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
Oferta del añooooo xD!

Ya saben ya, a no comprar mas en paris, ya que invierte en pagarle a bots :dogkek
 
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
79
Yo podría instalarlo en el sala de living de mi depto... pero tendría que sacar los sillones, el comedor, y bueno, todos los muebles :LOL:
estamos iguales tendria que botar la pared del baño y quedaria la dividido en 3, 1 en el baño 1 en la cocina y la otra en el living comedor xD
 
Volver
Arriba