Vendo por que ya no lo uso, el teléfono lo usaba para probar las aplicaciones cuando programaba.
Así que solo tiene ese uso, lo único que sufrió fue la batería, que quedo en 73% pero sigue durando harto, el teléfono es libre de fabrica ya que lo compre en USA hace unos 3 años.
El cambio de...