Resultados de búsqueda

  1. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Jaja Xataka Rulz , de FW al menos sigo usando de contraseña Macoy123 🤣 Buueno entonces te traigo una noticia en el DF. https://www.df.cl/economia-y-politica/pais/el-mayor-ecommerce-de-japon-destaca-a-aceite-de-oliva-chileno-como-el-mas
  2. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Si no es Deleyda y O-live ya encuentro los otros de mal sabor :s, es increible como se acostumbra el paladar.. y lo mucho que subio el aceite , menos mal viene en bajada al menos en europa , aca deberia pasar lo mismo ..
  3. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    el otro dia leia un articulo que hay varios reclamos por despachos no enviados(diferentes razones).. y como ya estan muertos o casi... no hay respuestas ni soporte.. asi que ojo con eso. no recuerdo donde lo ley :S
  4. XzshamanzX

    OFERTAS🛍️ Botim CAT Second Shift $59.990

    a los cabezas rapadas les gusta esto... lamentablemente tallas chicas, igual vale por el aporte.
  5. XzshamanzX

    OFERTAS🛍️ Ferouch: Venta Nocturna 60% en seleccionados

    Puro Slim Fit, para usuarios Over Side !!
  6. XzshamanzX

    OFERTAS🛍️ Calcetines adidas

    No le den poder a @cristianhcd o voy a pasar baneado 😭 😭 xD
  7. XzshamanzX

    RECLAMOS ⚖️ Estafa juguetes bloques magneticos CuboLabs , Aurea Store y Juego Topia

    Me recordó otra tienda que el otro día me preguntaron si era confiable porque estaba más barato que en otros lados..
  8. XzshamanzX

    RECLAMOS ⚖️ Perdí una pieza dental y no me quieren reembolsar lo gastado

    Esto tiene mas pinta de irse por la via legal.. tratar de enviar todos los correos o cartas correspondientes y que no entreguen respuesta para presentar luego eso como prueba de que tu intentaste solucionar pero no te dieron respuesta.. claramente fue negligencia, mas si eso lo avala otro...
  9. XzshamanzX

    OFERTAS DESTACADAS🔥 SOAP a 1.990 🔥

    Llegaste tarde xD se acabaron los cupos y te toco pagar precio total :ROFLMAO: :ROFLMAO:
  10. XzshamanzX

    OFERTAS🛍️ Supercanje ripley marzo

    Te sobra la mitad.. hasta te alcanza y canjeas una gift card de pizzas 🍕 . Tenes el medio canje. Win win
  11. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Sip arena , como la de Juan Francisco pero diferente para que se sienta más "real" y evitar el exceso de la estática
  12. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Es para un pasaje 🤭 ....yo solo soy el Wn que compra jajajaj.. en mi casa no pondria pasto artificial, no me puede gustar.. de igual manera, en el dato que dio @NiniaMuetta hay uno que esta licenciado por FIFA.. https://qrubber.cl/producto/pasto-deportivo-qgrass-50mmx4mtsx20mts/ a ese le...
  13. XzshamanzX

    RECLAMOS ⚖️ Desahogo

    A mi me ha pasado que los cupones estan vencidos o aparecen como no validos... unas 3 veces el mismo error en compras diferentes.. lo que hago es responder el mismo mail de la garantia de precios y luego pantallazo e ir al whatsapp con eso tienes el respaldo de que indicaste que cupon no era...
  14. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Oyee buen dato el de Qrubber! vi los precios por la web y estan bastante bien.. si hay una en San Joaquin me queda al lado de la pega.. mañana me dare una vuelta por ahi y veo que tal =) te pasaste !! datazo.
  15. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Alguien Cacha algun dato/Fabrica/Importador que venda pasto sintetico del bueno estilo " premium " pero a precio de ODUMERO jajaj necesito de 30 o 40 mm de alto son como 120 m2 y me duele la guata pagar tanto 😭 pero debo comprarlo porque asi me lo pidieron..
  16. XzshamanzX

    DATOS Y PICADAS📣 Registro de Instaladores de AC

    Yo las últimas veces , e instalado con un chamo( llevo como 4 aires con el ) , efectivamente porque Luciano había subido a 120 la instalación y era muy caro (Ni pensar ahora en 180.000.-).. Dejo su contacto por si a alguien le sirve... ( Recalcó que es mejor dejarle WhatsApp, ya que trabaja en...
  17. XzshamanzX

    OFERTAS🛍️ Frigobar 100 luquitas

    Compre el mismo meses atrás con la garantía de precios.. quedó en 92.000 y puta que es bonito 😄
  18. XzshamanzX

    MOUSE INALÁMBRICO HYPERX HASTE 2 MINI $39.990 (60% DESCUENTO)

    Me llego hoy el Mouse y temía porque fuera de tamaño muy pequeño.. para mi sorpresa, era igual a mi antiguo Mouse (TGM-106).. asi que casi no se nota la diferencia.. excelente compra..
  19. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    porque como explico arriba, fue por golpe.. y quedó con una marca en la esquina que se nota donde cayó.. la garantía en pantallas, por experiencia propia, casi nunca pasan por " garantía " aludiendo a que la garantia no cubre golpes.. y toca pasar por caja.
  20. XzshamanzX

    odum.cl🚀 El Chat de ODUM (Ofertas que no dan para tema, Pedir algo y más)

    Se que no va aca.. pero alguien cacha algun lugar donde conseguir remplazo o cambio de una pantalla de Laptop ? tengo un HP Omen 837W7UA de 17.3 y en todos lados hay de 15 pero no 17 y no con esas frecuencias de pantalla . Tengo garantia hasta Julio 2025 , pero fue por un golpe en una esquina y...
Volver
Arriba