Resultados de búsqueda

  1. luis.3w

    Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER

    como como? te aplica 50 usd de descuento o una vez comprado te dan 50 uds de regalo en credito amazon?
  2. luis.3w

    PERFUME BOSS BOSS FEMME EAU DE PARFUM 75 ml

    llego por acá, todo bien EDP. Gracias al creador del post
  3. luis.3w

    Sillas de oficina en oferta

    algún experto, cual es la diferencia entre la primera y la segunda?
  4. luis.3w

    PERFUME BOSS BOSS FEMME EAU DE PARFUM 75 ml

    al comprar genera boleta ripley, cuando es MP ellos deben enviar la boleta con la compra.
  5. luis.3w

    OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Pino Navidad error precio

    no los logro encontrar en la APP
  6. luis.3w

    8 mil de descuento en Linio

    probaste cerrando la app y luego volviendo abrirla antes de pagar? si no prueba desde un PC
  7. luis.3w

    8 mil de descuento en Linio

    siempre hay algo
  8. luis.3w

    Set 6 Vasos Cerveza Gibraltar

    me llegó hoy la cagá y venía uno, lo bueno es que tenemos la boleta que dice set de 6 vasos, así que ya se fue el reclamo sernac. PD: aparte venía quebrado :enojao
  9. luis.3w

    brazalete abeja real en plata de ley 925 a 25 pesos

    palo blanco….no será el mexicano wey?
  10. luis.3w

    OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Huawei AX3 Quad 49.990 + regalos

    no lo necesito, no lo necesit….no lo neces….no lo ne…..lo necesito
  11. luis.3w

    Audífonos Gamer Lenovo Legion H300 - $ 21.990

    paso el tio rmirandam para publicarlos en ML como Odum imperdible :profesor
  12. luis.3w

    Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

    oh wn rajazo, pensé que le habían cancelado a todos, buena buena por los que les llegó.
  13. luis.3w

    Omen i5, 8 gb ram y 2060 a 600k

    hasta sin stock le subieron el precio jaja 1.2m, abcdin de mierda, no haces nada bien :/
  14. luis.3w

    Omen i5, 8 gb ram y 2060 a 600k

    prometía la huea, ya estaba desenfundado tarjeta jajajaja no queda en ninguna región
  15. luis.3w

    Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

    macrostore no creo que esté muy preocupada jajajajaja aún tienen su página abajo y a las empresas “pequeñas” se suelen pasar por el aro los reclamos de sernac, no como las otras empresas que compiten por quién tiene mejor atención y etc….
  16. luis.3w

    Lomo liso oferta!!!!

    me llamaron hace poco, que tenían problema con la boleta, si podía acercarme más tarde a retirar
  17. luis.3w

    Lomo liso oferta!!!!

    a que hora compraste?
  18. luis.3w

    Anteojos 19990

    a mi me ofrecieron lo mismo en primera instancia, nunca respondí y terminaron enviando la gc igual, sin devolver el producto, quizás terminan enviando gc mandan a todos
  19. luis.3w

    Hoco Hoco Hoco Hoco Hoco HOCO Hoco - HOCO

    si no me llega mi hoco hoco hoco tal como sale descrito entonces sernac por publicidad engañosa, a ver si sale un gc :risa1
Volver
Arriba