Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo creería que con la que te deje de SP digital estas al otro lado. Nosotros tenemos de esas para nuestro panel con 6 televisores. Usamos las 4 de la Quadro con adaptadores MiniDisplayPort a HDMI (estos deben ser adaptadores ACTIVOS) y la placa misma trae otra salida HDMI de la integrada que te...
Uhm, no tanto un PC gamer, pero si una tarjeta de video que de al menos 4 salidas de video. No necesariamente una tarjeta de video "brijida", aun que bueno, las que tiene muchas salidas igual son caras.
Por ejemplo, las QUADRO, las que te podrian servir, podrias pillar baratas y caras xD...
Que mala loco, definitivamente no hubiese confidado en alguien que se habia creado la cuenta el dia anterior y tenia 0 comentarios xD, pero igual la wea mala.
Tengo la leve sospecha, que tiene un adaptador pegado para ser encajado en el notebook. Me tinca que es un SATA comun y corriente con ese adaptador de pines. Ve si quizas se puede sacar.
https://www.solotodo.cl/products/4526-western-digital-scorpio-blue-500-gb-wd5000bevt
El modelo en si es SATA.
Lleve en maleta de bodega y no hubo problema.
Cuando preguntamos en Abril, dijeron que lo unico que pasaba, era que habian dias que bajaba la temperatura cerca de 20 grados. Pero nada más jajajajaj. Es verdad esa wea de que los Polerones y Pantalones Largos como que sobran brijdo xD. La humedad...
Yo fui en Abril y fuimos con un Cooler como maleta de cabina sin problemas. Tampoco le dieron color con llevar latas de chelas y copetes en cabina (aun que recomiendo envolverlas por siaca).
No encontre taaaaan caro, es como vivi en provi xd
Eso si, si quieren comer "fuera" todos los dias...
Tengo la misma ciclonica, muy muy wena. Aun que la unica forma de usar "su maxima potencia" es con el controlcito y se sulfato o alguna wea onde van las pilas XD, ahora no me funciona :triste
Aun asi, de base, ya funciona impeque.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.