Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resultados de búsqueda
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo lo compré 2 veces, la primera porque se me hizo tira muy rápido, es muy débil. Y lo volví comprar, (pensando en un mal armado) la segunda vez lo armé muy a consciencia, le fijé todos los brazos bien, pero misma historia. No duró nada. Es una mierda 😢
Traten de comprar creatina con sello Creapure. Eso es estándar de calidad. El resto puede ser polvo y quizás q otros excipientes raros sin mayor control.
yo llevo con el mio unos 3-4 meses:
ME gustan que sean teléfonos livianos; La batería me dura muy bien todo el día. Yo lo uso sin carcasa y se me ha ca´pido un par de veces y cero rayas. Dale con él.
La verdad no es muy buen producto !
El precio si está re bueno! Lo malo es q no tiene Android tv, si quieres una pantalla grande para publicidad o algo si apaña
Buenas Chiquillos!
Para quienes tengan a su amada con motivación de tenis o gym encontré estas zapatillas a muy buen precio.
Raramente están a menos de 100mil.
https://simple.ripley.cl/search/adidas%20barricade?sort=relevance_desc&page=1
Link Ripley
Buenas! :pescao
Comparto link de Diplomados en Salud de la U Autónoma.
Se debe llenar un formulario, adjuntar el carnet, correo, teléfono y estarán postulando.
Estuve revisando la página de diplomados y magister de la Autónoma y todos valen habitualmente entre 800mil y 1.2 millones (precio...
Exacto! Personalmente compro sólo lo procedente de usa, pues tiene más regulación. Acá en Chile, al ser suplemento, no tiene mayor filtro para salir al mercado, por tanto puede ser chanta… Si pruebas algunas creativas que venden se nota que son malas
Hola!
Vendo 13 mini
Color blanco, estado estético 9.5 de 10
Batería al 87%
Desbloqueado y liberado
Puede quedar en $370mil contado.
430mil con 12 cuotas sin interés en ML
Fono
+56985569110
Adjunto video y fotos (baja resolución pues server no carga de alto peso)
Intenté comprar y no despachan a mi dirección (Biobio) tampoco da opción de retiro en tienda. Igual hay contradicciones de lo ofrecido. Quizás bajen la publicación. Alguie ñn pudo comprar?
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.