Es webeado este note, tuve el con 2060 y cero atao, pero lo cambie por el con 3060 y muchos dramas.
el más feo:
Se me descarga a full y luego no prende, ni con cargador, pasan como 3 horas y nada... derrepente enciende.. es tercera vez que me pasa, casi me cagué en todas las oportunidades xD...